Dark Souls II creo que hay un pasage?

El Edus Frias

Miembro
Registrado
11 Sep 2015
Mensajes
34
Edad
32
Hay un pasage en el "Busque De Los Guigantes Caidos"? Despues De Descansar En "Torre del cardenal" bajando la escarelita....pasandonla niebla subiendo por el tronco del arbol ante de nuestro primer encuentro con el "Perseguidor" hay unas rocas...puede ser q se abran o se rompan? O Pertenesen a otra parte denotro mapa?.....me llama intriga al aver visto vien y ver algo como un tunel....

Puede ser verdad?
 
Creo que se a lo que te refieres (aunque para estas cosas mejor pon una captura, sino es complicado) y si es lo que pienso, o lanzas una bomba tú mismo o bien te colocas delante de las piedras y haces que el enemigo de la parte superior te lance una bomba él, evidentemente apartándote en el último momento. No hay nada especial, es un simple (aunque útil como siempre) atajo.
 
Nunununu.....aver supongamos q esta abierto ese atajo...no?....al mirar alos lejos recto por ese atajo...hay unas piedras....nose si me explico...no puedo poner captura ya q estoy en el trabajo...=(
 
Entonces trabaja, vago!!! :D:D:D. Es que así es complicado, no tengo ni el juego instalado, a ver si alguien más te puede ayudar mientras tanto.
 
Ahhhh....che no me dugas vago q me pagan por estar parado ajjajaja....emmm tratare de ver si puedo conseguir algunas imagenes mientras tanto
 
Creo que se a lo que te refieres , pero no hay nada,hay muchos sitios asi en el juego , en el que parece que hay algo o que luego vas a poder ir , pero es simple relleno del juego para que parezca mas grande y mejor
 
Atrás
Arriba