Risen 3: Titan Lords cristal para activar los transportadores....

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Hola ! Acabe el 2 y ahora en el risen 3 ... no me acuerdo donde estan las piezas para activar los transportadores, se supone que estan cerca de ellos? No me acuerdo para nada. Gracias!!
 
http://www.eliteguias.com/guias/r/risen3/risen-3-titan-lords-p189.php

En la misión principal "Reclutar a Eldric" del capítulo 3 necesitas conseguir 4 pierdas y ya te vienen marcadas en el propio mapa del juego. Lo que pasa es que no me acuerdo de si te marcaban solo 4 (en caso de que todavía no las hubieses conseguido por tu propia cuenta) o si te marca todas y tu vas a por las que quieras.

http://guides.gamepressure.com/risen3/guide.asp?ID=26673

Personalmente nunca me puse a buscarlas una por una las piedras, pero ya fui encontrando (casi sin querer) unas cuantas, no para activar todos los teletransportadores, pero si para unos cuantos sin necesidad de estar pensando con cuidado donde ponerlas y donde no. En cualquier caso, en esa página te indican la localización de todas las piedras.
 
Hola ! otra vez tengo un problema con la mission" honrar a los muertos" de CALADOR, solo tengo las pertenencias de 4 y me paso igual la vez anterior . Termino con todo en la zona y por mas vueltas q doy solo me marca 4 caza-demonios a los q se coge sus pertenencias, . tiene que ser in "bug" pero me fastidia no poder acabarla. Puede que sepas si le ha pasado a alguien mas.... o algo para ayudarme, me fastidia dejarla asi .....Gracias!
 
Atrás
Arriba