Risen 3: Titan Lords Cruzar el río de lava en Calador

lordorly

Recién llegado
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
13
Edad
67
Perdón por la intromisión, pero ya estoy en el capitulo III y no se si por un error en el programa, o bien porque no he cumplido algún requisito, no me deja pasar el rio de lava en CALADOR para acceder al faro, tampoco me deja pasar en otros lugares. por cierto he escogido MAGO, he puesto aquí mi pregunta porque no encuentro como dar de alta un tema

Gracias Lordorly
 
No es ningún error, eso tiene que ver con alguna misión secundaria/principal. Aún no se ha llegado ahí en la guía, pero cuando se haga se aclarará esa parte del río de lava ;).
 
Muchas gracias, por el "hilo" y por la respuesta espero ver como se puede pasar, jejejejejeje
 
Por lo visto en foros/webs inglesas mucha gente tiene esa duda, y así por encima creo que con alguna misión en la que te mandan ir allí ya puedes pasar y yendo por libre te es imposible, pero prefiero esperar a llegar personalmente a esa zona y actualizarlo "oficialmente" en la guía ;).
 
Yo también lo creía, pero me han dado una misión en la que tengo que encender el faro con unos polvillos verdes mas unos maderos que tengo que encontrar por la zona "prohibida" y no soy capaz de pasar el rio de lava, ni volando, ni nadando mas abajo cerca del mar, ni nadando por el mar.

LLega un momento en el que creo que es un BUG del programa :(, gracias

Lordorly
 
Tenéis que hacer una misión,no recuerdo cual exactamente,pero se que te acompaña un mago y te tele-trasportar al otro lado luego una vez allí matas un demonio de lava,activas un transportador y no se como ya se activa un puente.
Yo la hice durante las misiones de los mago,antes de activar el reactor.

Por cierto"Elteguias" aprovecho y te sugiero si no es mucha molestia podrías marcar los tele-trasportes,en los mapas,asi como haces con algunas quest y eso?

SALU2S
 
mmm, ok, se mirará a ver. Hoy se empezó de nuevo a actualizar la guía y este tercer acto es un poco lío por que hay que jugar con las 3 facciones a la vez.

Y a ver si la famosa misión esta se puede hacer aunque no seas mago.
 
COnfirmado +o-, al otro lado del río se accede mediante una misión principal (al contrario de lo que muchos creen con la secundaria Llamas verdes), por lo que entonces no hay fallo alguno, simplemente es seguir con la historia y ya acabaréis cruzando. Como siempre esto se explicará con más detalle en la guía, a ver si durante este fin de semana ya se actualiza esta parte ;), que por ahora estoy con las secundarias de todas las facciones.
 
Ya está publicada la misión de Reclutar a Eldric. A mitad de la misión ya se pasa automáticamente al otro lado y a partir de ahí ya podrás utilizar los tele-transportadores para ir de un lado a otro o bien utilizar al "Loro".
 
Atrás
Arriba