Crysis 2 en Nueva York

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 21 Ene 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.285
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Id preparando vuestras tarjetas gráficas de última generación, un ventilador de alta potencia y hasta un condensador de fluzo si es que lo tenéis a mano. ‘Crysis 2’ viene de camino y piensa reventar las tarjetas gráficas de los ordenadores y las consolas que le salgan al paso. Sin piedad, sin dolor y con víctimas.


    Y es que gracias al último número de la PlayStation Magazine ya podemos conocer algún que otro dato interesante más de este esperado videojuego multiplataforma. Así, de repente, lo más bestia que sabemos es que los desarrolladores han decidido sustituir la isla tropical del primero por una gran ciudad. New York le abre las puertas a la destrucción.


    Los alienígenas invadirán la gran manzana y sólo nosotros podremos plantarles cara. Lo haremos en parte gracias a la potencia que brinda el nuevo y poderoso NanoSuit 2.0 del que ya os hablamos hace un tiempo.


    Recordad que aunque la información venga del PlayStation Magazine, el juego será publicado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Sólo faltará saber si la tan esperada calidad gráfica puntera a la que Crytek somete a sus juegos es capaz de aguantar el tipo ante hardware “estancado” como el que presentan las consolas o si se verá irremediablemente peor que ejecutándolo en una tarjeta gráfica de PC último modelo. Mientras lo descubrimos y esperamos a que decidan lanzarlo a la luz id pensando en la que se puede liar en Nueva York…


    Fuente: Vidaextra.com