Crysis 2 será un referente gráfico

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 1 Abr 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    El estudio Crytek está buscando repetir con Crysis 2 el mismo espectáculo gráfico de la primera entrega y parece contar con total confianza para alcanzarlo. Tanto es así que no tienen miedo en afirmar que tienen como objetivo convertir a Crysis 2 en el máximo exponente gráfico hasta la fecha, además de otras virtudes que le hará estar por encima de cualquier otro juego.

    El productor ejecutivo de Crytek, Nathan Camarillo, ha declarado a CVG que Crysis 2 “ofrecerá una experiencia de juego superior a cualquier otro título”.

    “Sabemos que [desarrollar para PlayStation 3] es un gran desafío, pero nos sentimos felices por aceptarlo”, añade.

    Con Crysis 2 no sólo quieren ofrecer el mejor aspecto visual, sino que están seguros de ofrecer la mejor experiencia de juego: “Tenemos el objetivo de establecer un punto de referencia gráfico. ¿Por qué alguien no jugaría al juego con los mejores gráficos que hayan visto, la mayor jugabilidad, una ficción atractiva, una desafiante IA, armas asesinas y una experiencia de juego nunca antes vista en ningún otro título?, se pregunta Nathan.

    Crysis 2 llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en una fecha aún por confirmar entre finales de año y primeros del 2011.

    Fuente: 3Djuegos
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Personalmente no me parece ninguna exageración, por que recordemos que aunque a alguna gente (o mucha) no les gustase demasiado la historia o no les pareciese para tanto.... esto mismo que pretenden con Crysis 2, ya lo consiguieron primero con Far Cry 1 y después con Crysis.