Crysis 2 y Killzone 3, filtrados antes de sus lanzamientos oficiales

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
ps3piratadduj.gif


En el día de hoy conocemos que la piratería ha vuelto a meter su zarpa allá donde antes tenía acceso restringido, PlayStation 3. Y es que uno de los inminentes estandartes para el sistema de sobremesa de Sony también ha caído. Unos piratas han conseguido desencriptar Killzone 3 y lo han colgado en la red de redes dos semanas antes del lanzamiento oficial del título. El juego de Guerrilla Games se convierte en el primer título para PS3 que genera un impacto mediático de proporciones todavía por evaluar.

La versión pirata del juego de disparos en primera persona pesa exactamente 41.4GB y sólo es compatible con las consolas que hayan sido hackeadas, si bien también existe una copia que no supera los 22GB y la cual no cuenta con la posibilidad de ser jugada en tres dimensiones. La filtración corresponde a la versión europea del juego, convirtiéndose en la prueba más palpable y reciente del daño que el filtrado de claves de seguridad tendrá para la consola de la compañía japonesa.

Esta situación no es ni mucho menos nueva en el mundo del ocio electrónico. Sin necesidad de echar la vista atrás, la semana pasada diversos reportes confirmaban el filtrado en diversas redes Torrent de Crysis 2. En lo que respecta al caso de Sony, la empresa continúa su particular guerra en los tribunales contra George Hotz, alias GeoHot, un informático de 21 años responsable del hackeo de seguridad que recientemente sufrió PlayStation 3. Por el momento Sony no se ha pronunciado.

Fuente: Meristation

Infernus.
 
Atrás
Arriba