Crysis Quiere competir con la saga Call of Duty

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Call of Duty es sin duda el FPS más importante del mercado debido a su alta popularidad en todo el mundo, consiguiendo año tras año ventas espectaculares.

Que otro juego del género alcance dicha popularidad se antoja algo complicado en estos tiempos, aunque Crytek se muestra muy confiada en que con el paso del tiempo Crysis sea tan grande como lo es Call of Duty en la actualidad.

Nathan Camarillo, el productor ejecutivo de la compañía, cree que será posible: “¿Por qué no? Es evidente que con Crysis 2 tenemos que fijar un nivel alto de calidad para atraer la atención en todas las plataformas. Esa es nuestra meta con el título”, señala al medio británico Eurogamer.

Sobre el propio Crysis 2, afirma que “a medida que la franquicia crezca no hay razón por la que no puede ser tan grande [como Call of Duty]. Es el comienzo de un nuevo futuro para Crysis. Nos lo estamos tomando muy en serio. Eso es todo lo que puedo decir al respecto. No pondríamos tanto esfuerzo si este fuera el final. No tendría sentido”.

“Tenemos un gran interés en hacer crecer a Crysis hacia una gran saga de largo recorrido”, concluye Nathan.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba