Tomb Raider (2013) Crystal Dynamics asegura que su meta ya no es Lara Croft "como objeto sexual"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
A pesar de que uno de los grandes iconos sexuales del mundillo de los videojuegos ha venido siendo tradicionalmente Lara Croft, la protagonista de las series Tomb Raider, parece que Crystal Dynamics tiene previsto cambiar radicalmente el enfoque para la nueva entrega.

"Por lo que respecta al sex-appeal, siempre estamos pensando en hacer un personaje que la gente quiera jugar, y parte de eso es el atractivo y el estilo de Lara", declara Brian Horton al magazín Game Informer. "Pero no queremos que se convierta en sexo por sexo. Estamos constantemente buscando y hablando sobre el contexto y la motivación de este proyecto".

"Lara es una arqueóloga adorable, y su cerebro es también parte importante de su sex-appeal", aseguró el creativo. "Ella es una chica atractiva que es muy inteligente y tremendamente ambiciosa".

"Hay un tono diferente para lo que queremos conseguir con esto, y Lara Croft como objeto sexual no es nuestro objetivo", concluyó Horton.

Fuente: 3D Juegos

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Pues que tomen nota de Faith (la protagonista de Mirror's Edge), para los que jugasen ya no hace falta dar más explicaciones :cool:
 

Si he de ser sincero no he entendido mucho lo que quiere decir,¿está dando a entender que la Lara que veremos en el próximo juego no será nada atractiva físicamente hablando?Si algo bueno es el acabado de la prota en 'Underworld' (última entrega en formato físico de la saga),en el que podemos apreciar su bella figura y también sus buenas curvas (todo sea dicho).Bajo mi punta de vista si te sientes bien con el personaje disfrutas mucho más del juego,si no te llama la atención para nada o incluso lo aborreces pierdes las ganas de jugar.

Que se concentren en no repetir los numerosos fallos técnicos de la última entrega (sobretodo la traicionera cámara) y en pulir la jugabilidad y que se dejen de tonterías.He dicho.

Infernus.
 
Lo que entendí es que le van a dar menos importancia al físico de la protagonista y se centrarán más en otros aspectos, vamos, algo como lo que escribiste en el último párrafo.
 
Atrás
Arriba