CryTek adelanta que Crysis 2 tiene "la IA enemiga más avanzada" de la historia

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 20 Jul 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Cevat Yerli, principal responsable creativo de las series Crysis, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el desarrollo de la segunda entrega de la saga, y ha adelantado la brillantez de la IA enemiga a la que deberemos hacer frente.

    "Tenemos la IA más avanzada que se ha visto en ningún juego", comentó Yerli. "Creemos firmemente que Crysis 2 tiene la IA más avanzada tanto para humanos como para alienígenas que hayáis podido ver".

    "Demostrarán coordinación táctica, y serán más desafiantes sin ser injustos. Será verdaderamente inteligente", declaró. "Creo que desde el punto de vista de la experiencia jugable ésta será única porque por un lado tienes un mundo que permite libertad y por otro tienes un héroe que permite libertad, además de unos enemigos que se adaptan a esa libertad y te plantean un desafío constante sin importar lo que hagas".

    Fuente: 3D Juegos

    Infernus.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Miedo me da este juego. Aunque cierto es que éste tiene una ventaja sobre el primero.... y es que por aquel entonces gastases lo que te gastases (incluso 5000 euros o más) no lo podías jugar al máximo y punto; después en el 2008 (cuando vuestro Dios, o sea yo, renovó ordenador) tenias que gastarte entre 1000 y 1200 euros para poder jugarlo justito. Ahora éste con 1000-1200 lo jugarás y sobrado. Un pastón si, pero al menos podrás jugarlo, no como la primera parte.