Crytek: "La campaña de Crysis 2 será más larga de lo que esperas"

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Infernus, 17 Nov 2010.

  1. Infernus

    Infernus Miembro activo

    Registrado:
    26 Feb 2010
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crysis 2, ha querido dejar bien claro que el objetivo principal de Crytek es crear juegos que destaquen sobre el resto una y otra vez. En este sentido, será tras la salida a la venta del título cuando los análisis internacionales ofrezcan su veredicto, y Camarillo reconoce que no es fácil conseguir un consenso en torno a un juego para que éste sea calificado como un producto sobresaliente. Con el próximo juego de disparos de la compañía esperan alcanzar “otro 90”.

    En una entrevista concedida a Eurogamer, Camarillo no reconoció una especial presión tras las palabras de David DeMartini, ejecutivo de EA quien el pasado agosto aseguró que Crysis 2 sería un juego de al menos 9 sobre 10. “Siempre es difícil lanzar un producto de tan alta calidad”, explicaba Camarillo. “No puedes coger un equipo de 60 y hacer un juego de 90. Eso es imposible. Todo lo que haces, cada aspecto del título, cada persona trabajando en él, tiene que ser de 90, o no llegarás a obtener esas notas”.

    En cuanto a los aspectos propios del título en sí, Camarillo afirma que quizá la duración de Crysis 2 sorprenda a los fanes de este tipo de títulos. “Para un juego como Crysis 2 que ofrece un completo modo multijugador, una campaña principal más larga de lo que esperas -mayor que lo que acostumbran a durar los FPS ahora mismo-, hay muchas cosas que pulir para estar seguros de que todo es tan bueno como sea posible”, concluyó. Crysis 2 llegará el próximo 25 de marzo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Fuente: Meristation

    Infernus.