CryTek muestra interés por trabajar exclusivamente con PlayStation 3

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 23 Jul 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.280
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Cevat Yerli, el principal responsable de CryTek, adelantaba esta mañana al portal NowGamer que Kingdoms es "un juego diferente" a lo que suelen hacer; y esta tarde ha vuelto a hablar del título que preparan en exclusiva para Xbox 360.

    "Queríamos sentir cómo sería el trabajar con Microsoft, o con cualquier otro proyecto con Sony, con Microsoft o con Nintendo; una relación exclusivamente first-party", comentó Yerli al portal ComputerandVideogames. "Hemos estado hablando con Microsoft durante cinco o seis años sobre hacer algo juntos, y durante cierto tiempo no estábamos por la labor, pero en un momento determinado surgió esta IP, Kingdoms, que pensamos que sería muy fuerte para una sola plataforma".

    De todas formas el ejecutivo deja claro que en el futuro están abiertos a muchas alternativas. "Somos un estudio independiente así que podemos hacer lo que queramos y tenemos la libertad de anunciar otra cosa la próxima semana si es lo que queremos", declaró. "Sony es una gran compañía, y también lo son Nintendo y Microsoft. Todos ellos tienen sus fuerzas y debilidades, y por suerte nuestras fortalezas son complementarias a sus debilidades".

    "Sony es un socio con el que nos encantaría trabajar", concluyó. "Es algo que ya hemos considerado antes, pero por razones de catálogo y tiempo en el pasado no llegó a funcionar, aunque eso no quiere decir que en el futuro vaya a ser igual".

    Fuente: 3Djuegos