The Witcher 3 ¿Cual es a vuestro juicio la mejor armadura/espada de Blood and Wine?

rrafemi

Miembro
Registrado
19 Mar 2012
Mensajes
132
Ayer me llevé un chasco bastante grande cuando tras conseguir todos los diagramas GRAN MAESTRO para la armadura de GRIFO, descubrí que su nivel de defensa está por debajo de otras armaduras que ya poseo (Toussaint o espada Caballero Toussaint)

Mi pregunta es, cuál es la mejor armadura/espada a vuestro juicio. He mirado la sección correspondiente de "Mejor equipamiento" en la guía, pero no recomienda ninguna, o no especifica cual tiene las mejores estadísticas en términos generales. Voy ahora en busca de MAESTRO MANTÍCORA, a ver que tal es.
 
Yo siempre cojo la que más me guste (siendo la armadura de a partir de nivel 40 te va a dar buen resultado seguro) y ya la mejoro con runas y al final tengo mi armadura favorita con buenas mejoras: buena y bonita :D

Así que mi recomendación es esa, coge la armadura que más te mole y mejorala con runas.
 
Siempre las mejoro con runas, creo que es algo imprescindible :p :)
Pero me gustaría saber cual es de base la más fuerte.

Gracias y saludos
 
Ya he localizado todos los diagramas de Mantícora, pero voy al armero y al herrro y no aparecen para su fabricación ¿me falta algo? Según el menú de misiones aparece como completada.

EDIT: Ya encontré al armero que me las fabrica.

Peo sigo sin entender esto. Tengo armas y armaduras cuyo nivel es 21 puntos mayor que estas armaduras de la expansión. Estoy muy confundido con esto XD.
 
Última edición:
Yo he ido con el equipo maestro de lobo y como espada, para mi la mejor ha sido la aerondight (o como se escriba)
 
Es que lo de mejor y peor depende de tu forma de jugar.... por ejemplo si yo me dedico a solo espadazos pues me vendrá mejor X tipo de arma mientras que tu te apoyas más en las señales pues dicho arma no te será tan buena y preferirás otra y así con el equipamiento.

-PD: yo en el juego base y en las expansiones siempre con la básica de gato, estéticamente es la que más me gusta y de manga corta.
 
hay una espada de acero con 908 puntos de daño máximo, hay alguna que sea mejor?

Quisiera saber si hay alguna armadura extra fuerte?? algo asi como la mejor de todo el juego, porque he visto algunos diseños como de la escuela del lobo, grifo y gato y veo que hay mejores armaduras que esas
 
Para mi gusto, lo mejor son las armaduras de brujo maestras, y una legendaria que hay en blood and wine, ya que llevando 3 y 6 objetos del mismo equipo te dan bonus extras
 
Yo me lo pasé utilizando la del gato mejorada al nivel gran maestro (Cosa que no te recomiendo si no eres considerablemente rico...), y como han dicho antes por ahí arriba, lo único que cambié fue que utilizé la espada Aerondight, que es completamente absurda.
 
Donde encontrais la dimerita rara esa, necesaria para las de gran maestro?. Es que comprarla en donde el gran maestro armero cuestan 5000 cucas
 
Donde encontrais la dimerita rara esa, necesaria para las de gran maestro?. Es que comprarla en donde el gran maestro armero cuestan 5000 cucas
Yo lo que hice fue comprarle la que necesitaba, no es dificil conseguir ese dinero si vas vendiendo las cien mil espadas que encuentras en las hampas
 
Es verdad que desde la ultima expansion se da mucho mas dinero.... Pero 5000 cucas son muchas. Bueno, tambien son armaduras especiales
 
Yo casi todos los ingredientes me los fui fabricando, son caros, pero mas barato que comprarlos si que sale, lo unico que tuve que comprar fueron cristales infundidos que si que no se como se podían hacer.
 
Si vas cogiendo todas las armas y armaduras que encuentres para despues venderlas no hay problemas de dinero :D
 
Hombre, depende, si quieres hacerte todas las armaduras maestras como yo si que te quedas tieso por mucho que vendas jajaja
 
A ver.... Comentar que me estoy haciendo las armaduras y armas y que me di cuenta que tenia muchisima dimerita enriquecida.... Me quedan los pantalones y las armaduras, sin contar las runas extras que engarzar en ellos.... Y es caro.... Muy muy caro..... El proceso de hacer una placa de dimerita, ronda los 500, 600 (ya no son 5000, no hay que comprarlo), No hablo de la piel de eslizon infundida, porque, sea o no cara (que no me lo parece) al menos yo, tengo material de sobra para hacerla directamente, no como con las placas, que para llegar a ellas son minimo tres procesos, sino 4 (Lo mismo tendreis que hacer oricalco y tener un tipo de esencia, que solo se consigue de los cienpies gigantes al desmontrar uno de los ingredientes)... Total que este proceso se te lleva 500 minimo. Luego no olvidemos el valor de cada pieza.... Sin contar la viperina y la manticora que lo pague a tocateja (grave error, en vez de hacer mi producto lo pague y ya sabeis que una placa cuesta 5000) me quedan por pagar unas 17000 cucas (arriba o abajo) y puedo decir que ya he pagado 30000..... Tengo el juego terminado y no quiero empezar el plus sin esas armaduras.... Voy a sufrir para llegar a ese dinero...
 
Yo conseguí sacarme todas las armaduras de brujo a nivel gran maestro, y aseguro...y garantizo....(por que Geralt lo ha vivido en sus carnes) de que no es barato, los productos son caros de elaborar, sobre todo la dimerita enriquecida, y luego...de segundo plato, elaborar las armaduras también sale caro.
Simplemente he logrado poder hacerlo...gracias a que tenia ahorrada una suma importante de orens unos 40.000 (sin gastar absolutamente en nada salvo en los set de brujo, vendiendo absolutamente todas las armaduras reliquia y demas que encontraba...salvo aquellas que me molaban...y bueno en Toussant con las misiones secundarias y demás se consiguen unos 20.000 aproximadamente, y los gastas de si o si, cada dichoso set completo me costaba...ahora no recuerdo bien..pero estaba mas cerca de 10.000 que de 5.000. En fin...siendo fiel al juego...Geralt en teoría vive un poco al dia, por lo que en ese punto han sido bastante fieles. O por lo menos para mi...Geralt es pobre...y Corvo Bianco...bueno..digamos que se quedara sin terminar
 
A ver.... Comentar que me estoy haciendo las armaduras y armas y que me di cuenta que tenia muchisima dimerita enriquecida.... Me quedan los pantalones y las armaduras, sin contar las runas extras que engarzar en ellos.... Y es caro.... Muy muy caro..... El proceso de hacer una placa de dimerita, ronda los 500, 600 (ya no son 5000, no hay que comprarlo), No hablo de la piel de eslizon infundida, porque, sea o no cara (que no me lo parece) al menos yo, tengo material de sobra para hacerla directamente, no como con las placas, que para llegar a ellas son minimo tres procesos, sino 4 (Lo mismo tendreis que hacer oricalco y tener un tipo de esencia, que solo se consigue de los cienpies gigantes al desmontrar uno de los ingredientes)... Total que este proceso se te lleva 500 minimo. Luego no olvidemos el valor de cada pieza.... Sin contar la viperina y la manticora que lo pague a tocateja (grave error, en vez de hacer mi producto lo pague y ya sabeis que una placa cuesta 5000) me quedan por pagar unas 17000 cucas (arriba o abajo) y puedo decir que ya he pagado 30000..... Tengo el juego terminado y no quiero empezar el plus sin esas armaduras.... Voy a sufrir para llegar a ese dinero...
Ojo con esto, que las armaduras del normal en el plus se quedan obsoletas en nada.
 
Efectivamente.... Pero empiezas con ellas y algo es algo... Luego toca buscarlas de nuevo, pero con la experiencia del juego anterior, lo logico seria no cometer los mismos errores...
Por cierto, me he dado cuenta de un bug con las armaduras lobunas, al menos al pasarlas de magistrales a gran maestro.... Y es que NO DESAPARECEN, lo mismo con las armas. Sabeis que para mejorar una necesitais la anterior... Pues la anterior se mantiene. Al menos en mi caso
 
Atrás
Arriba