Dragon Age: Inquisition Cual es la recompensa de las misiones "El frío soportado" "El fuego capturado" etc?

paco123456

Recién llegado
Gustó a
0
Buenas, me gustaría saber cuales son las recompensas de las 3 misiones, en la zona del oasis prohibido, en las que tienes que recoger fragmentos para poder abrir las puertas.

Gracias

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
448

Estani

Miembro
Gustó a
6
Es mejor el equipo que se consigue en estas misiones que el que sueltan los dragones?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
448
Ahora mismo no recuerdo muy bien cual es el equuipamiento que se consigue en estas tres misiones, pero vamos, que lo principal son las mejoras permanentes y todo el oro que puedas sacar.

Sergioxx

Miembro conocido
Gustó a
233
Es mejor el equipo que se consigue en estas misiones que el que sueltan los dragones?
Lo que te dan es un cinturon legendario de +15 de resistencia al elemento de cada puerta, ademas creo que tambien un ingrediente de los gordos para runas maestras. Sobre el equipo en mi caso la armadura me la cree y no creo que encuentre ninguna mejor y el arco es el Tensarinan que se compra en Feudo a Boney Sins. Le meti una runa de las mas grandes y se queda en unos 200 de dps.
Una cosa que pasa es que al llegar al level 20 subir de nivel se hace dificil, a no ser en las misiones principales, ya que en los mapas suelen ser menos nivel que tu y no te dan experiencia por matar :/
Edit: En Empris du Lion lo enemigos son level 19, ultimo sitio donde subir nivel antes de empezar con ls ultimas misiones principales ;)

Última edición:

juandecristal

Recién llegado
Gustó a
0
Te recomiendo hacer primero la de frío porque en la ultima sala te dan un medallón para un punto de habilidad para el inquisidor

Tato_polen

Recién llegado
Gustó a
0
Yo en cuanto al equipo se queda anticuado enseguida no le daria mas importancia, lo de las mejores permanentes ese es otro cantar, yo personalmente abri todas las de fuego, y me enfrente a tres dragones de fuego, luego cuando tenga a tiro otro dragon abrire las correspondientes del dragon a enfrentar, en cuanto al nivel soy nivel 21 gracias a dar mamporros en la mision la tumba de feril , en vez de hacer bien la mision estube como tres horas dandoles mamporros con vivienne de curandera ;eso hasta el nivel 20 ya que luego me daban pocos puntos, luego me encargue del dragon del yermo siseante, y subi otro nivel más asi que ahora estoy en las tierras de los elfos que los enemigos parecen juguetes , y me queda emprise , tumbas y alguna zona más.