Cual es su equipo favorito?

Tema en 'Deportes' iniciado por Dante, 11 Oct 2009.

1. Dante

Dante Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi es el Barclona ya que como juego en el y me gusta mucho como juegan pues es mi equipo favorito y el de ustedes?

2. Infernus

Infernus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Mi favorito también es el Barça,desde muy pequeñito me enamoré de la camiseta blaugrana y de muchas de sus figuras en aquellos tiempos,como lo fueron todos los miembros del "Dream Team" y posteriormente genios de la talla de Ronaldo,Rivaldo,Luis Figo etc.

En la actualidad nadie duda de que el Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo,de los que mejor tratan el balón y de los que muestran más humildad sobre el césped.No podría estar más satisfecho de ser un incondicional de esta entidad.

Infernus.

3. corocota

corocota Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    El Real Racing de Santander (no acepto comentarios de que este año baja a segunda) lo e admitito desde que solo lleva 3 partidos ganados esta temporada, si xD.

Que tiempos aquellos en los que ganó al barsa 5 a 0... ejem... jajaja y cuando gano al París Saint-Germain en la uefa, que hubiese quedado campeon por primera vez en su historia en algo... xD, y que tiempos en las temporadas 95 a 98 en las que estaban quique setien, popov, dimitri radchenko, Bestchastnykh... Zygmantovich, soñar es gratis jeje

saludos