The Elder Scrolls V: Skyrim ¿Cual es vuestro personaje favorito?

¿Cual es vuestro personaje favorito?


  • Votantes totales
    16

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
¿Guerrero, arquero o mago?

Yo como siempre, arquero (con armadura ligera y habilidades de sigilo). Aunque no sea tan cómodo como en Dragon Age o Divinity II, pero sigue siendo el preferido igual. Matar a alguien con sigilo desde lejos, sin nisiquiera entrar en la habitación y que no te descubran, no tiene precio.

Aunque ir con un guerrero atacando con una espada en una mano y curándose con magia en la otra también es interesante.
 
Guerrero pero suelo también utilizar el arco así que es una combinación bastante buena ;)
 
¿Guerrero, arquero o mago?

Yo como siempre, arquero (con armadura ligera y habilidades de sigilo). Aunque no sea tan cómodo como en Dragon Age o Divinity II, pero sigue siendo el preferido igual. Matar a alguien con sigilo desde lejos, sin nisiquiera entrar en la habitación y que no te descubran, no tiene precio.

Aunque ir con un guerrero atacando con una espada en una mano y curándose con magia en la otra también es interesante.

Lo que dices de la curacion en una mano y la espada en la otra , me interesa ( porque en este juego no voy de Arquero, como me gustaria), pero en magia estoy fatal tambien, estoy usando gritos de Dragon , de vez en cuando, pero, tengo magia de curaciòn, y tendrè que ver como se pone , para llevarla en la mano....pues, yo paro , para buscar mis pociones de curar... y a veces , directamente me matan , por no hacerlo a tiempo...esto lo llevo bastante regular por no decir ...que hago para hacer lo que dices?
 
Es que eso es muy elastico, yo siempre soy gerrero, pero con habilidades de sigilo, arco y ladron. Armadura pesada siempre, la cual una vez pones sigilo a tope ya no suele molestar ;) Es mas ahora en Skyrim me pogo a 4 pasos de los enemigos y ni me ven, los coso a flechazos jejejeje, otras veces cuando se ponen en alarma pasan 5 tios delante mia un par de veces y tampoco me ven xDDDD asi que depende las habilidades que uses mas que de la clase que elijas, por lo menos en Skyrim, en otros juegos es mas dependiente.
 
Si, estoy de acuerdo, como voy de guerrera, estoy usando mucho el sigilo y va estupendo, gracias a ello he podido salir de la "pesadilla" de mision en Markarth, de la escavaciòn , buscando diarios ........Horrorosa, ! pensè que nunca lo acabaria, pero realmente me ayuda mucho el sigilo...La magia , no la he utilizado nada , pero he de hacerlo, seguro!.
 
Nieve, es muy fácil, vas al menú de magia y/o al de equipamiento y haces clic izquierdo en una espada y clic derecho en la magia (o al revés); lo mismo para cualquier otra combinación. Si juegas en Xbox 360 o PS3 pues lo mismo pero con sus correspondientes botones.

Entonces, mantienes pulsado siempre el botón en el que tengas la magia de curación y así te curas a la vez que con la otra mano atacas sin parar.... así hasta que se te acabe la magia.
 
Guerrero puro y duro :D sin arcos ni nada de magia, excepto los gritos (si les puede considerar magia) xD.
Armadura pesada de ébano, por ahora, y hacha a una mano de ébano también, escudo, como no, de ébano xD, te dan un 45% de bonificación a la armadura si llevas armadura pesada integral + conjunto completo
 
Yo empece de nuevo con un mago y la verdad me gusto mucho ya qe pega muy duro. Lo qe si es qe hay qe retroceder porque sino te bajan de pocos golpes :p
 
Yo soy guerrera-maga, la espada en una mano y la magia en la otra, de magia suelo utilizar bastante la destruccion, aunque en algunas ocasiones, para que no me pillen, utilizo el arco.
 
Yo he sido mago "cerrao" desde el principio al lvl 44 tengo 700 de mana aprox, y la vida en 170 o asi; he jugad todo el juego en muy dificil
y la verdad cualquier bicho me revienta por no disponer de ninguna defensa, pero p.ejem combinando volverse etéreo ( para poder cargar los hechizos mas costosos y lentos, sin que me maten meintras) ,con dichos hechizos de nivel maestro he conseguido grandes victorias jeje.

La verdad es que la magia aqui en skyrim es mas sencilla de entender, en oblivion acabe siendo arquero porque me compraba hechizos que ni siquiera podia lanzar xdd...

Un consejo que doy para el que piense en ser mago alguna vez, a parte de la "doble destruccion" y "impacto" que te permite aturdir brevemente al enemigo en cada "doble" impacto, y de esta manera ganar tiempo para recular..
Me he dado cuenta que me salia mas rentable llevar objetos de reduccion de coste en destruccion(encantados por uno mismo para sacar lo maximo posible en cada momento), que llevar objetos que den mana o que regeneren esta.

Aora mismo las llamas me suponen coste 0 por poner un ejemplo el proyectil igneo 4 la bola de fuego 12 etc etc
pudiendo lanzar muchos mas hechizos sin parar.
que cuando me equipaba con mana extra o con regen.

en resumen sale mucho mejor equiparse con reduccion de destruccion ya que se va acumulando y llega el punto de que los costes se quedan en nada. eso si en otras escuelas se sufre pero a la hora de luchar tu pj se convierte en una fuente de hechizos de atque inagotable.xd
 
Lo que más utilizo ahora es el arco, pero al principio utilicé mucho la magia y me acabó cansando.
 
Bueno, la verdad yo tengo un personaje de cada tipo, he procurado hacerlos lo mas centrado posible en sus habilidades(Aunque todos Encantan, hacen pociones y cocinan) y a veces jugando con Guerrero, me gustaría tener cierto atributos de Mago o Arco, al igual que con el mago quisiera atributos de Guerrero... Y creo que a diferencia de otros juegos, en Skyrim los personajes Híbridos son bastante viables, por ejemplo un Guerrero-Conjurador o un Mago con Armadura pesada que también de porrazos es bastante factible, Me hace recordar el DivinityII, mi combo de ataque era Flecha explosiva, Bola de Fuego y Carga pa rematarlo con la Espada (Si es que aguantaba lo anterior)... bueno, creo que aquí también puede ser posible pero solo si se conocen bien las habilidades...
 
Atrás
Arriba