Dragon Age: Inquisition ¿Cuant@s habéis probado el multijugador?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Es un poco una vergüenza, pero en Eliteguias todavía no se ha tocado el modo multijugador desde que salió a la venta el juego. No me suelen gustar mucho los juegos online ni la parte multijugador de los que tienen historia individual. En cualquier caso, ¿que os ha parecido el de Dragon Age: Inquisition? ¿Con cual habéis pasado más horas... con éste o con la historia individual?.
 
A ver si lo pruebo estos días, pero vamos, no esperéis ni de lejos una guía completa como la del juego normal, como mucho un pequeño mini-resumen/análisis.
 
Yo lo he probado, y he de decir que podrían mejorarlo un poco.
1. Sufro lag constantemente, mientras que en el Killzone 3 y en el Mass Effect 3, no tengo problemas de índole similar.
2. El platino es necesario para comprar los mejores cofres del juego, pero sólo te da la opción de pagar en el Store para obtener X piezas según el precio. ¿No sería mejor hacerlo como en el Mass Effect 3 y tener la alternativa de comprarlo con el oro obtenido en las misiones multijugador aunque sea desmesurado? Así la gente invertiría más horas de juego.
3. Aunque me acusen de "cansina", en el Mass Effect 3, puedes conseguir más personajes comprando paquetes aleatrios por créditos. ¿Por qué en el DAI tienes que fabricar las armaduras de los personajes desbloqueables si apenas consigues materiales?

Bueno, eso es lo peor que he encontrado, quizá debido a mi ignoracia en cuanto al apartado técnico y gráfico. Y he de añadir que yo lo he jugado en PS3, con los parches y actualizaciones descargados.
Una cosa más: A pesar de mis comentarios, soy una gran fan de la saga Dragon Age, que ha cubierto mis anhelos RPG durante años, es más, la defiendo a saco frente a los fans de Mass Effect. Sólo las comparo por ser, ambas sagas, de la misma compañía.

Un saludo.
 
Pues yo llevo varios días jugando, y creo que hay muchos puntos por criticar.

1. Dependiendo del host de la partida, el movimiento de tu personaje es patético. No por ir en zigzag o retrocediendo a causa del decorado, más bien tienes que ir saltando para poder avanzar correctamente con los otros integrantes (más o menos, lo que dice el usuario de arriba, el lag).
2. Otro punto que también depende del host (o quizás no), es la carga del mapa. Me ha ocurrido, en varias ocasiones, deber caminar por el vacío (ocasionando a veces caídas), no tener márgenes... por no decir que solo tenía el suelo y los edificios, obstáculos, etcétera, invisibles. SOLUCIÓN: abandonar, no hay otra.
3. Cuando buscas una partida y no tiene éxito, tarda un millón de años para solo llevarte al menú multijugador. ¿No era más fácil continuar en el mismo sitio?
4. He de decir que me encanta la variedad de personajes, pero lamentablemente no su método de obtención. En mi opinión está bastante limitado, el drop de ítems es muy bajo, por no decir que hay que reciclar ítems hasta la saciedad para obtener los materiales que necesites. Y precisamente no piden pocos, me baso en la primera armor del Virtuoso - gala - por ejemplo, que te llega a pedir 22 de tela entre otras cosas.
5. El número de técnicas que puedes llevar, desde mi punto de vista es muy limitado en comparación al modo individual. Veo bien que haya una amplia posibilidad de llevar pociones, pero según qué personaje debes arriesgar entre daño o bendición.
6. Por lo menos en xbox 360, los comandos de las teclas de dirección son: arriba marcar objetivo, abajo decir que vengan a tu posición, izquierda decir que se retiren, y derecha agradecer a tu aliado. ¿Me explicas de qué sirve agradecer a tu aliado? ¿Para solo decirle “Good job” cuando concluyes con éxito una partida? Yo hubiera colocado algo más útil como… ¿pociones que tú asignes? Por lo menos así habría más espacio para técnicas.
7. Gracias que un par de DLCs son gratuitas, porque si no fuera por ellas un punto más por criticar sería la monotonía de las partidas. En los mapas que tienes predeterminados solo consiste en matar X mobs por fases y el boss, con algún que otro mini evento + salas del tesoro. Las primeras partidas está bastante bien, pero al llevar cierta cantidad… no agrada mucho. De momento no he probado las otras DLC por falta de gente, aun así espero que merezcan la pena.
8. Como usuario de Xbox, hubiera puesto Logros multijugador como hace Far Cry 4 entre otros. La verdad es que me sorprendió que solo hubiera del modo individual.
9. Sinceramente los cofres que debes pagar me parecen poco variados, pero es que tampoco hay mucho por conseguir, así que... Algo que tampoco me gusta es comprar la plata para algo tan flojo.

Pero ojo, no todo el multijugador es malo.

Me agrada bastante que haya retos, tanto comunitarios como individuales, y que recibas recompensas a cambio. Sobre todo personalizaciones para cada usuario – banners, apodos y avatares –, y aquí podría decir que si hubieran permitido más libertad en los avatares (tipo CoD) hubiera sido un puntazo.

También es un puntazo que en vez de ser todos clones, hayan diferentes aspectos para cada personaje (lamentablemente, un poco costoso de conseguir). Y lo es más, que entre estos esté uno que aparece en el DA2.

Poco más que comentar a simple vista, pero sinceramente: esperaba algo más en el multijugador.

Ah, debo añadir:
mmm yo no tengo multi por que es pirata, aunque no me hubiera gustado jugarlo osea es 1 INQUISIDOR ademas la mayoria de los pc de mis amigos no se pueden el juego
Tu en realidad no usas un Inquisidor, usas un miembro de la inquisición. Por otro lado, yo tengo amigos con un DAI pirata que jugan igualmente con gold en multiplayer (no sé si en otras plataformas es diferente, pero te explico que siendo pirata 100% no se te limitan los juegos).

Venga, buen finde.
 
Atrás
Arriba