The Elder Scrolls V: Skyrim Cuantas localizaciones tiene Skyrim?¿?¿ cuantas descubristeis ;)

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues como no encuentro ningu sitio que me diga un puñetero numero exacto y contarlas en el mapa que se encuentra en ciertas webs se hace dificil, pero hacerlo en el del propio juego es casi imposible por culpa de que como debes moverlo la cagas y ya te pierdes, vamos un trabajo de chinos. Pues mi idea es que entre todos digamos las que tenemos y malo sera no consiguamos el numero exacto ;)

Yo tengo descubiertas 332 (menudo mogollon la verdad jjejeje) Y me faltan Hibernalia y su castillo, Ventalia y su castillo, Carrera Blanca y su castillo. Ademas supongo que la cueva secreta de la Hermandad oscura solo sale en el mapa una vez entres en la Hermandad y llegues al momento de usarla, no???? no lo se seguro, pero sin entrar en la Hermandad dicha localizacion no se si aparece.

Asi que venga, soltad cuantas descubristeis :cool::cool::cool::cool: :p:p:p:p

mmapskyri.png

http://i1132.photobucket.com/albums/m580/sergioxx/mmapskyri.png





De regalo un par de mapas ;)
 
Pues yo todas :cool:. Con un par.... de códigos xddd. Bueno, las razones por la que lo hago son obvias jeje

Oleeeeeee, entiendo tus razones, pero con todas no ayudas jejejejejejeje, aqui queremos cifras para poder comparar. Pr que contarlas es la leche, lo intente varias veces y no sabes lo que jode estar en 250 y perderte :(
 
Es raro, si cuento las letras y los numeros me salen cifras totalmente imposibles. Pena que este en Ingles :(
 
Strength Gamer: Guide: Skyrim Complete Locations Map

Con eso podrás hacer la cuenta más fácil, vienen con números y letras, así que súmalos y tendrás el número completo. No se si vienen indicados todos y no, no tengo ganas ni de sumarlos así... que hay letras para contar xddd.

Bueeeeh, no se, pero... no es mas fácil buscar en la ficha de estadisticas en el menu del juego???

En mi caso es 277 con el mago 219 con el guerrero y 275 con el gato... por cierto, lo de Riften(pertenece a otro post pero aprovecho el comentario) dije que para ser Thane sin errores se hace primero la linea de quest que se empieza con la reptil por el puerto(es obligatoria) luego compras la casa, pides te hagan Thane y ultimo decoras(aquí el bug está si decoras antes)

PD:Me atore un poco luego del 3er viaje de Desmond en AC e inicie Batman, es MUY BUENO!! otro vicio...
 
Bueeeeh, no se, pero... no es mas fácil buscar en la ficha de estadisticas en el menu del juego???

En mi caso es 277 con el mago 219 con el guerrero y 275 con el gato... por cierto, lo de Riften(pertenece a otro post pero aprovecho el comentario) dije que para ser Thane sin errores se hace primero la linea de quest que se empieza con la reptil por el puerto(es obligatoria) luego compras la casa, pides te hagan Thane y ultimo decoras(aquí el bug está si decoras antes)

PD:Me atore un poco luego del 3er viaje de Desmond en AC e inicie Batman, es MUY BUENO!! otro vicio...

OK, no sabia muy bien como era el orden que habias explicado vaya, habia entendido que primero se hacian las misiones del Jarl :S y despues ayudas a la gente, pero si, el bug reside en la decoracion. De todos modos el orden creo es indiferente, para el caso para haxcerte Thane debes hacer lo que dice el jarl aparte de ayudar a la gente jejeje, y si a la argoniana no queda mas remedio que quitarla de la droja xD

Ah, y claro que sabia que con mirar las estadisticas se hace ;) miro las que tengo, pongo el codigo que las descubre todas y resto, pero la verdad es que asi se da mas vidilla. Crear un post para decir son tantas localizacion y ya estaria bien, pero mi intencion era algo de participacion ;) Por cierto aun te quedan unas pocas Moncho para descubrirlas todas :)
 
cagoen, no se me había ocurrido mirar las estadísticas... ¬¬ Moncho te voy a banear ¬¬ xddd
 
por dejarme en evidencia si xdd.

PD: weno... pero la poca que hay siempre es de gran ayuda ;)
 
por dejarme en evidencia si xdd.

PD: weno... pero la poca que hay siempre es de gran ayuda ;)

Jejejeje.

Por supuesto que siempre cualquier ayuda y gente que participe, por poca que sea, vienen bien y mas si hay buen rollo. Yo en todos lados procuro comentar que se pasen por aqui, aunque creo que no me hacen mucho caso T_T

Solo por eso me voy a pegar un vicio, ya estoy en 250 horas y nivel 71 xDDDD Estpoy intentando subir ahora las habilidades que menos use, como Conjuracion, Restauracion y Destruccion. Tambien ahora que tengo en armadura pesada 101 me pondre una ligera y a darlo todo, asi si la subo a 100 tendre posibilidad de subir un par de niveles mas. Me extraño un poco ayer que sube 3 veces la habilidad de Conjuracion y en el total de nivel no subio apenas, sera que no todas las habilidades hacen subir igual la barra de nivel general????

Ahora estoy con los Ladrones, habra que hacerse con el negocio jejejeje.

Como dato curioso me baje un Mod que añade una casa llamada Dovakhin House, esta casa esta en un subterraneo y se accede desde todas tus casas, en el centro de dicha casa hay una puerta por la que accedes a todas tus casa compradas :D Curioso es que salia la puerta de la casa de VENTALIA a la que podia acceder sin ser comprada, con el resto no pasa(necesitas llave), entonces se me ocurrio entrar y en ese momento se me activo la mision de Sangre y Hielo y te pide directamente que busques pistas (decir que solo lo hice para probar y despues cargar la partida normal). La cuestion es que supongo que si al ir a Ventalia entras en dicah casa directamente y empiezas la mision desde ahi, visto lo visto, sera muy probable que te quede a medias, no???? Bue, de todos modos probare opciones e intentare seguir lo que explicas en la guia, aunque seguro se me olvidara la mitad de las cosas y saldra como saldra :S
 
Bueno, mientras sigan visitando la parte de la web ... para eso está, para que la consulten, no es obligatorio participar :).

Es alucinante como casi el 50% de las visitas son gracias a Skyrim. Ya pasó con Dragon Age Origins y con Fallout: New Vegas, pero lo de Skyrim fue alucinante... aunque ahora lógicamente se nota que ya no estamos en las vacaciones de navidad.
 
Yo llevo descubiertas unas 360.... Alguna mas..... Ayer descubri una ruina enana que tiene un orbe y cuando lo tocas caes por un agujero muuuuuy hondo.... Creo que era la ultima que me quedaba, pero nunca se sabe
 
Yo llevo descubiertas unas 360.... Alguna mas..... Ayer descubri una ruina enana que tiene un orbe y cuando lo tocas caes por un agujero muuuuuy hondo.... Creo que era la ultima que me quedaba, pero nunca se sabe

Mas de 360??? yo calculaba entorno a 350 maximo, lo miraste en el diario??? miralo y dame el dato exacto para saberlo exacto. Podrias hacer una captura de pantalla de tu mapa al completo??? aunque sea en dos partes o tres, es igual ;)

Elite por cierto, si usas el codigo TMM,1 para desbloquear todas las localizaciones estas no aparecen en el diario, asi que no sirve tal cosa jejejeje.
 
Hice como en Oblivion, me preocupe de descubrirlas todas (lo maximo que pude, porque hay otras en las que es necesario seguir la historia) primero y luego resolver misiones... En las localizaciones van incluidas las ciudades y eso.... Lo que pasa es que pierde encanto el juego ademas de horas... Ya que luego vas de un lado a otro mediante el viaje rapido....
 
Bueno, podria ser que perdiese encanto, pero segun como te guste jugar o administrar el mismo. Yo hago lo mismo intento descubrir primero todo, y bueno parece ser que me quedan algunas por estoy ahora en 334 y de las que se que me faltan son 5, veremos si encuentro el resto ;)
 
Pues te quedan 8 para alcanzarme.... Pensaba que eran 362 pero son 20 menos.... 342 he encontrado hasta el momento. He encontrado una pagina en la que aparecen las localizaciones numeradas, pero tambien aparecen localizaciones secundarias y sumandolas todas me dan casi 600 y eso no me cuadra. Evidentemente hay sitios de interes no marcados y que no se marcan como localizaciones en el mapa del juego. Pero si lo quereis revisar este es el enlace http://www.realsg.com/2011/11/guide-skyrim-complete-locations-map.html Esta en ingles y espero no incurrir en alguna falta al poner este enlace. Saludos

En lo de perder encanto.... Es que te pierdes cosas si no vas caminando o a caballo de vez en cuando.... Pero muchas veces es un rollo hacer el camino. La verdad es que en cuanto a paisajes me gusta mas Skyrim que Oblivion, pero en Oblivion era mas gratificante darte paseos por ahí y no sabria explicar por que la verdad.
 
Lo de hacer viajes rápidos al tener todas las localizaciones desbloqueadas con el truco... el único problema/trampa/pérdida de encanto es que para acceder a ciertos lugares, hay que entrar primero a otros atravesando una caverna.... o bien dar vueltas por el mapa hasta encontrar un pequeño camino entre las montañas, etc...

Y en algunos sitios ponen que según la guía oficial, hay 350 localizaciones en total.
 
350..... Ves? ahi si que toca andar..... Me quedan unas 8 y ya no se donde mirar.... Ni siquiera con el mapa, porque llegados a un punto da dolor de cabeza. Supongo que en un futuro sacaran algun mapita con las localizaciones bien numeradas y sera mas sencillo acceder a ellas. Hecho de menos alguna ruina Ayleid y alguno de los campamentos antiguos....

Lo de la guia oficial.... Con papel y chula o de esas descargables????
 
Atrás
Arriba