Xenoblade Chronicles X ¿Cuanto tardaría hacer un Speedrun de Xenoblade X?

SkyWolf

Miembro
Registrado
29 Ene 2016
Mensajes
116
Edad
23
Si, como lo oyes, me estoy apuntando a hacer un speedrun y no se cuanto iré a tardar. ¿Algún consejo?

P.D. Muchisimas gracias a esta guía y al admin de ella, el cuál plasmó todo su esfuerzo en ella, acabo de conseguir el 100% del juego... Que por cierro, yo creía que estabamos ya en el olvido, pero ayer me conecté y no estamos tan mal c:
 
Esto es Xenoblade Chronicles, no Dark Souls XDD, pero a saber, se han visto tantas locuras con los speedRun...

Bueno, esta vez recibí un poco de ayuda de los esbirros para el tema de las builds de skells y personajes. Y por cierto, todavía no está completa:eek:, aún faltan algunas fichas de monstruos y retocar la build de personajes de a pie, que no está completa como la del superskell.
 
Te diré que yo me pasé la historia del juego al nivel 60 (Mi personaje, Elma y lynn) y con 2 skell del nivel 50 y uno del 30 en 65 horas. :)
 
Hay trucos y hacks para la wiiu como tener todo desblqueado en mario kart 8 o jugar a juegos piratas. En el caso del xenoblade x es un editor de partidas. He editado una partida nueva y me puese desde el capitulo 1 nivrl maximo de todo hasta modifique armas y armaduras y el skell tb. Tb puedes csmbiar la estatura y pechonalidad de las tias.
 
Última edición:
Yo me di cuenta de esas cosas tarde tb. Aparte de que k necesitas internet para los trucos hacks y juegos piratas
 
Atrás
Arriba