Mass Effect 3 ¿Cuantos puntos de Recursos Bélicos se necesitan para conseguir el mejor final en Mass Effect 3?

Jupadima32

Recién llegado
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
2
Hola. He estado jugando Mass Effect 3 desde hace un mes mas o menos y no sabia para que servían los "recursos bélicos". Cuando busque en Internet supe que eran para conseguir los diferentes finales y que para subir el grado de disposición para tener más recursos hay que jugar el multijugador (algo no puedo hacer debido a que casi nunca puedo encontrar partidas).

Me gustaría saber con cuantos puntos de recursos bélicos podría conseguir el mejor final y si es necesario jugar al multijugador para conseguir los necesarios.
Agradecería mucho si alguien me responde :).
 
Yo quiero conseguir el máximo de puntos mediante el multijugador, pero al no jugar nadie, no puedo
 
Jugando sin nadie más? Simplemente, guau. Qué pasada.
 
El "truco" es no ser demasiado ambicioso. Juega en el nivel más fácil y en el mapa que estés más cómodo. Normalmente llegaba a la 4ª ó 5ª oleada, pero algunas veces llegaba hasta el final.

Y nunca abras cofres "medios". Vete siempre a por los de más valor aunque tardes más en conseguir los créditos. Compensa.

Un saludete
 
Crees que podría llegar a hacerlo con un centinela turiano? Es que no sé cómo desbloquear las demás razas y clases.
 
La verdad es que hace años que no lo juego y no recuerdo las habilidades del centinela turiano. En realidad no hay clases mejores que otras. Aquella que se te de bien es la que debes usar.

Yo usaba el vanguardia krogan y me lanzaba contra el enemigo (recargando escudos) y soltaba leches cuerpo a cuerpo. Lo que sí que hay que hacer es equipar únicamente un arma para que las habilidades se recarguen cuanto antes.

A medida que vas ganando te van dando créditos. Cuando tengas 99.000 (o así, no me acuerdo) compra la caja de más valor. De ahí sacas personajes y las mejores armas.

Un saludete
 
Yo nunca jugué al multijugador y logré el que se llama buen final explorando cada planeta para juntar recursos bélicos, y tomé ciertas decisiones en los primeros juegos para llegar a más de 7000 de recursos bélicos.
 
Yo nunca jugué al multijugador y logré el que se llama buen final explorando cada planeta para juntar recursos bélicos, y tomé ciertas decisiones en los primeros juegos para llegar a más de 7000 de recursos bélicos.

pero esos 7.000 era solo la fuerza Efectiva o sumando también el total de la fuerza?
 
Atrás
Arriba