Dark Souls III Cuantos viciandose ya??

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues eso, es por hacer un grupete y hacer coperativo entre la gente que estamos por aqui. Podeis dejar el nick y la plataforma en la que jugais.
Mi Nick de Steam es SergioXX (el personaje se llama Veritas) y juego en PC.
El que quiera que me mande invitación y nos juntamos para viciar. Decir que por lo menos en Steam para facilitar el cooperativo lo mejor es ponerlo con clave si no es complicado invocarse mutuamente
 
solo te digo una cosa.... "poco más de una hora" .... adivina a que se corresponde eso xdddd....
 
no no, no me has entendido, que poco más de una hora fue lo que dormí xddd. Suelo hacerlo con cada lanzamiento importante
 
Yo en cuanto se descargue me apunto para echarnos unos vicios.
no no, no me has entendido, que poco más de una hora fue lo que dormí xddd. Suelo hacerlo con cada lanzamiento importante
Madre mía xD, peaso dolor de ojos tienes que tener jajajaja Ánimo con esa guía! Y no te olvides de descansar! ;)
 
no no, no me has entendido, que poco más de una hora fue lo que dormí xddd. Suelo hacerlo con cada lanzamiento importante
Enserio, en este momento los envidio un poco a todos...:(
Pero prometo que cuanto lo pueda jugar pediré vacaciones :D:D:D
 
Yo me estoy dando una viciada tremenda desde que salio ayer xD, el juego me encanta, llevo unas 20 horas con solo 2 señores de la ceniza derrotados. Si no fuera porque tengo que dormir :v... xD
 
Como han mejorado los gráficos! yo lo he cojido hoy, una pregunta, en este no hay ningún anillo para poder invocar a amigos?
 
Ya vi tu preciosa caja edicion coleccionista xD Yo soy mas practico y compre una key del juego mas seasson pass jejeje
La key del juego no venia con un libro de arte y caja metálica :D
¿Alguien tiene alguna idea de cuanto cuesta el season pass en la Xbox One?
 
Lo que es una aberración son los precios al comprarlo directamente en Steam....
Pues si, se tiran el moco, yo lo compre en Instant Gaming por 58 euros el juego+seasson pass. El seasson pass solo costaba 18 euros. Por el precio que cuesta en steam te compras el conjunto ;)
La key del juego no venia con un libro de arte y caja metálica :D
¿Alguien tiene alguna idea de cuanto cuesta el season pass en la Xbox One?
Por supuesto, la edicion coleccionista es una pasada, pero hay que adaptarse o lo que se puede, ademas soy poco de comprar en fisico.
No se cuanto costara en Xbox One pero en PC unos 18 euros costaba.
 
Pero de las ediciones coleccionistas, la única asequible de precio (poco más que el juego a secas), al menos donde compro yo ya estaba agotada prácticamente desde que se puso a la venta. Lo bueno de esta edición física es que aparte del código para descargarlo de Steam trae también el juego completo para instalar desde los dos DVD (bueno, no probé si trae el juego completo o gran parte y la otra para descargar).
 
Pero de las ediciones coleccionistas, la única asequible de precio (poco más que el juego a secas), al menos donde compro yo ya estaba agotada prácticamente desde que se puso a la venta. Lo bueno de esta edición física es que aparte del código para descargarlo de Steam trae también el juego completo para instalar desde los dos DVD (bueno, no probé si trae el juego completo o gran parte y la otra para descargar).
Que mas da que traiga el juego para instalar si al final necesitas añadirlo en steam para jugar. Acabas antes bajandolo directamente de steam, claro que depende de la conexion jejeje. Por cierto no trae steamcloud, menudos garrulos.
 
Que mas da que traiga el juego para instalar si al final necesitas añadirlo en steam para jugar. Acabas antes bajandolo directamente de steam, claro que depende de la conexion jejeje. Por cierto no trae steamcloud, menudos garrulos.
xdd ya, yo en menos de 20 minutos ya lo tenía descargado y en DVD como no tengas un equipo mínimamente decente.... puedes tardar más que eso.
 
Yo ya lo tengo descargado... Espero que metan un parche pronto... No es normal el cutre-port que se han marcado, aún así... El juego es la puta polla, tal cual. :D
 
xdd ya, yo en menos de 20 minutos ya lo tenía descargado y en DVD como no tengas un equipo mínimamente decente.... puedes tardar más que eso.
Yo con los 150 megas de R mas o menos tarde eso, en menos de media hora ya lo estaba jugando :D
Yo ya lo tengo descargado... Espero que metan un parche pronto... No es normal el cutre-port que se han marcado, aún así... El juego es la puta polla, tal cual. :D
Pues yo no se, hay gente con problemas pero a mi me va de lujo. Exceptuando algunas veces que abres el inventario y da como bajones del resto el juego va perfecto.
 
Atrás
Arriba