Cuatro detenidos en una nueva operación contra webs de descargas

carlescme

Recién llegado
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
36
Gustó a
0
Ubicación
Delante del PC
#1
Justo un día después de tumbarse la Ley Sinde la Policía ha anunciado una nueva operación contra páginas web de descargas de películas. Hay cuatro personas detenidas, dos webmasters y dos realizadores de screeners, que según El País estarían relacionados con las páginas taquilladivx, trackertdx, spanishnov, supetaquilla, divxfinal, subdescargas y subsetcom.

Sin entrar a valorar la legitimidad de la operación, cuyos detalles solo conoceremos a fondo cuando se pronuncie el juzgado, esta noticia vuelve a demostrar que no es necesario crear nuevas leyes de excepción para un problema contra el que ya se está actuando. La propiedad intelectual no necesita atajos judiciales y los webmasters, como el resto de ciudadanos, merecen poder someterse a un proceso justo y con garantías.
 

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Gustó a
0
Ubicación
Cantabria
#2
ya sabes, las leyes las promulgan las instituciones públicas, el gobierno, o privadas como diferentes colectivos, luego vigilan que se cumplan, pero, quien les vigila a ellos?

Es como el otro día, mi novia trabaja en vacaciones cuando no esta estudiando, limpiando, y el otro dia estaba la encargada toca que te toca los cojones, pero, quien la vigila a ella?

mira esta misma mañana e visto, en un periodico en internet, no recuerdo si era el pais o el diario montañés, que la sgae nosecuando recuadó 54.000 euros en un concierto benéfico para comidas y medicinas para la gente pobre, y ese dinero aún lo tienen ellos, despues de... unos 3 años mas o menos. Por eso que quien les vigila a ellos. NO hay derecho.