Cuatro detenidos en una nueva operación contra webs de descargas

carlescme

Recién llegado
Registrado
18 Dic 2010
Mensajes
36
Ubicación
Delante del PC
Justo un día después de tumbarse la Ley Sinde la Policía ha anunciado una nueva operación contra páginas web de descargas de películas. Hay cuatro personas detenidas, dos webmasters y dos realizadores de screeners, que según El País estarían relacionados con las páginas taquilladivx, trackertdx, spanishnov, supetaquilla, divxfinal, subdescargas y subsetcom.

Sin entrar a valorar la legitimidad de la operación, cuyos detalles solo conoceremos a fondo cuando se pronuncie el juzgado, esta noticia vuelve a demostrar que no es necesario crear nuevas leyes de excepción para un problema contra el que ya se está actuando. La propiedad intelectual no necesita atajos judiciales y los webmasters, como el resto de ciudadanos, merecen poder someterse a un proceso justo y con garantías.
 
ya sabes, las leyes las promulgan las instituciones públicas, el gobierno, o privadas como diferentes colectivos, luego vigilan que se cumplan, pero, quien les vigila a ellos?

Es como el otro día, mi novia trabaja en vacaciones cuando no esta estudiando, limpiando, y el otro dia estaba la encargada toca que te toca los cojones, pero, quien la vigila a ella?

mira esta misma mañana e visto, en un periodico en internet, no recuerdo si era el pais o el diario montañés, que la sgae nosecuando recuadó 54.000 euros en un concierto benéfico para comidas y medicinas para la gente pobre, y ese dinero aún lo tienen ellos, despues de... unos 3 años mas o menos. Por eso que quien les vigila a ellos. NO hay derecho.
 
Atrás
Arriba