The Witcher 3 CUBILES DE MONSTUO

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
acabo de darme cuenta de que puedes destruir varias veces el mismo cubil de monstruo, lo que te permite saquearlos otra vez.
necesito enontrar cubiles de neker, para encontrar corazones de neker, alguna localizacion o region?
 
Al poco de cruzar el puente hacia novigrado (el del pontar) hay una cueva con muchos. Al sur de oxenfurt, cruzando el ultimo de los tres puentes puentes del rio (el que estaria mas cerca de oxenfurt) hay una casucha y un monton de Nekkers cerca. En los terrenos de cultivo de la mansion Reardon hay cubiles de Nekkers. Al norte de la posada de la encrucijada cerca de una casa quemada y en el nuevo mapeado al sur del pueblo de la boda en los terrenos de cultivo... Ahora mismo no recuerdo mas...
 
No se si se tratará de algún fallo aprovechable lo de los cubiles de monstruos, pero respecto a los nekkers... son un monstruo bastante común por lo que no deberías tener problemas en encontrarlos a medida que vas jugando y haciendo otras cosas. Pero prueba donde te dice Escegon ;).
 
gracias, he hido mirando los cubiles, y los encontre
y no era una impresion, he destruido por lo menos cubiles que ya habia quemado
ya tengo mis corazones
 
Puede ser que con el tiempo se vuelvan a formar (no sería tan descabellado), es algo que había que mirar con más detenimiento.
 
No, no... Se vuelven a formar y destruirlos te da la mitad de experiencia
 
Atrás
Arriba