The Elder Scrolls V: Skyrim Cuelgue del juego

reploniano

Recién llegado
Registrado
7 Ene 2012
Mensajes
28
Vereis no es una duda en si del juego, es solo que en algunas zonas del juego voy andando/corriendo y se me quita el juego de repente, es parecido al error que se suele tener al principio,ese en el que cuando aparece la niebla antes del símbolo, se cierra solo el juego, escribo esto por si hay alguien que me pueda ayudar con esto.
 
mmm, antes de seguir buscando más... ¿probaste a instalar los últimos drivers (de gráfica y de sonido) y el parche 1.5yalgo del juego?

Y por potencia del equipo no creo que sea, hay gente con equipos modestos (vuestro Dios se incluye entre ellos) a los que no les pasa y otros con auténticas máquinas se les cuelga.
 
Hombre el juego en sí es muy complicado, pero en teoría no tendría que haber problema, eso si, hay cosas que están muy mal diseñadas, y ha veces le puede costar porque a lo mejor en un momento es muy pesado, pero no se, yo juego en PS3 y pocas veces se me cuelga.
 
no los instale porque no tenía conocimiento de que existieran, si existen tales drivers como los instalo y todo esos rollos?gracias por todo eliteguias.
 
Como cualquier otro programa.....

Primero desinstalas los antiguos / limpias el registro / instalas los nuevos. Bájalos de las páginas de Nvidia o Ati.
 
actualizé los drivers de la tarjeta gráfica (es nvidia y lo que hice fue busqueda automática)de sonido donde me los descargo?me parece que es realteck
 
También podrías visitar la web de nvidia..

Los drivers del sonido... sino los sabes tu, yo imposible. Mira en Equipo - Propiedades - Administrador de dispositivos (al menos en Windows 7). Ahí mira en la sección de sonido y ya te debería de poner algo... y no tienes más que buscar su web por google. O sino en el cd/dvd que te venía con el ordenador.

Actualiza también DirectX (te debería venir con el juego ya) y pon el parche del juego como te dig antes.
 
Atrás
Arriba