The Elder Scrolls V: Skyrim Cuelgue en la misión "En las entrañas de Saarthal"

Aesfel

Recién llegado
Registrado
15 Nov 2011
Mensajes
8
¿Y no hay algún comando por el cual puedas completar sólo UNA fase de la misión? :p
Es que cada vez que intento completar la misión del gremio de magos de romper una puerta se me traba y tengo que cerrarlo para volver a jugar :\'(
 
Que yo sepa no.... que yo sepa.

¿Que misión es? puedes completar todas las fases si no hay más remedio.

Y en el resto del juego ¿no se te cuelga nunca?
 
Pues no, por lo que he probado solo se traba ahí.
La misión es la de la excavación de Saarthal, cuando coges el medallón de una pared (la pared que se debe romper).
El nombre es "Bajo Saarthal" y la fase, "Usa el medallón de Saarthal para salir de la trampa"
 
¿Lo bajaste por Steam o lo compraste en formato físico? Prueba a ejecutar el juego desde el .exe en lugar desde el lanzador.
 
Lo bajé. Sigue trabándose en el mismo sitio incluso ejecutando el .exe. Otra pregunta: si pones el comando de todas las fases ¿sólo harás las fases de la misión que tienes en seguir?:confused:

Gracias por moverlo a un apartado a parte ^^
 
Creo que si, que sólo es en la fase que tienes activa, pero por si acaso te completa todas las que tienes, graba la partida antes.

-Haz una copia de las partidas
-Reinstala el juego
-Instala el parche que salió con el lanzamiento del juego
-Actualiza drivers
 
Que va, acabo de reinstalarlo y sigue igual. Para mí que la única solución será encontrar ese comando. En oblivion existía, no sé porqué no existirá aquí. Por otra parte, ese comando, "caqs", te completa TODAS las misiones. Aunque no las tengas al parecer xD.
 
joder, bendita wikia (si, es lo máximo, pero después de EG ;))

Prueba lo siguiente:

1: En la guía pongo que se utilice la bola de fuego contra la pared.... pues prueba a utilizar la llamarada.

2: Lánzale la bola (proyectil ígneo) y mira rápidamente para otro lado, de manera que no se vea en pantalla como se rompe. Procura estar contra la verja junto a Tolfdir cuando la lanzas, apuntando al lado izquierdo de la puerta, entonces dispara el hechizo y gira rápido hacia la izquierda.

3 (y esta me la invento yo): Prueba a bajarle por un momento las opciones gráficas al mínimo.
 
Aparte del mensaje anterior, que te debería solucionar el problema.... lo del código para avanzar al siguiente objetivo de la misión activa, confirmado que funciona con el mismo del Oblivion:

player.setstage X

donde X es el ID de la misión. El problema es que no tengo ni idea de como averiguar el ID de la misión, a no ser que sepas el nombre de la misión en inglés y lo busques en google por "nombredelamisión quest id" (en español poca información hay).
 
Para encontrar la ID de una quest que tengas tienes que poner en la consola "showquesttargets" (según la wikia en inglés). Además, si tienes demasiadas no caben en la consola y debes usar RePág y AvPág para avanzar o retroceder en la consola. Gracias por todo ^^
 
Tengo el mismo problema y no le encuentro solución, habrá algún update o algo???
 
releproso prueba lo que le contesté a Aesfel, que no nos comentó si le funcionó o no....

1: En la guía pongo que se utilice la bola de fuego contra la pared.... pues prueba a utilizar la llamarada.

2: Lánzale la bola (proyectil ígneo) y mira rápidamente para otro lado, de manera que no se vea en pantalla como se rompe. Procura estar contra la verja junto a Tolfdir cuando la lanzas, apuntando al lado izquierdo de la puerta, entonces dispara el hechizo y gira rápido hacia la izquierda.

3 (y esta me la invento yo): Prueba a bajarle por un momento las opciones gráficas al mínimo.

Aparte del parche que ya sacaron con su lanzamiento, están preparando otro, que no se si solucionará esto o no, pero probad lo que os puse a ver y decir si os funciona.
 
Yo tenia el mismo problema pero me funciono eso de lanzar el proyectil igneo y mirar para otro lado.
y por si no te da la distancia para mirar a otro lado, descubri que usando uno de los gritos (yo use el de hielo) en la silla podes hacer que las rejas bajen y entonces podes alejarte para tener mas espacio para girar y no ver la puerta mientras se rompe (lo mismo para que bajen las rejas devuelta).
 
Yo hice lo mismo y no me funciono........... Pero intente lanzar el poder, rápidamente pausar y des pausar el juego varias veces y pude pasar.... espero les ayude el comentario
 
Hay cosas muy inexplicables en este juego y a veces la solucion es de risa. A mi en una mina de enanos al pasar por un pasillo se me clgaba y tenia que salir fuera, no encontraba manera psible de pasar por ahi, la solucion??? despues de mucho intentar se me ocurrio entrar de culo :S cual fue mi sorpresa que asi no se colgaba jejejeje, cosas asi las hay a patadas en este juego.
 
Hola buenas, soy nuevo por este lugar y no vi nigún sitio especifico donde presentarme, asi que daos por saludaos tod@s ;)

Bueno a mi me paso lo mismo, se me quedó bloqueado al intentar romper el muro, volvi a reiniciar el juego y ya me funcionó (juego en PC).

Tambien se me quedó bloqueado el juego cuando estas en la misión "Percepcion ciega" (con el gremio de los ladrones) y entras en la sala que esta Mercer Frey colgado de la estatua sacandole los ojos. Esta no la he podido solucionar, siempre se me cuelga en el mismo sitio.

Y cuando lees el pergamino antiguo en la misión principal. :mad:
 
Parece que el foro también se contagia de los bugs de Skyrim.... te moderó el mensaje sin haber puesto ningún link o imagen.... ¬¬

Gracias por las indicaciones ;), parece que hay 1000 formas de solucionar este bug...
 
Atrás
Arriba