The Elder Scrolls V: Skyrim Cuelgue en la mision "Leyenda prohibida"

tomitonton

Recién llegado
Registrado
28 Nov 2011
Mensajes
2
¿Alguien ha conseguido completar la mision?
Despues de matar a los tres ultimos se supone que ya puedes recoger el amuleto pero no aparece, no se habre ninguna puerta, no puedo salir y me sigue apareciendo una calavera en el indicador.
Es de la PS3.
 
No entiendo muy bien donde te quedaste atascado... Primero tienes que derrotar a los 3 enemigos y recoger de cada uno de ellos un fragmento del amuleto ¿eso lo conseguiste ya? ¿Tienes los 3 fragmentos?

Después tienes que ir a la Roca de la Cuenca, abrir la puerta con el típico "puzzle" de la garra y los anillos giratorios de la puerta, colocar los 3 fragmentos en la última sala, enfrentarte a los 3 enemigos de nuevo y recoger el amuleto ya creado en donde los habías colocado.

SUpongo que el problema es que no te aparece el amuleto después de haber matado a los 3 fantasmas ¿no? En esa misión hay un bug, solucionable en PC con códigos, pero en consola....

-Prueba a guardar la partida (sin sobreescribir, por si acaso) y vuélvela a cargar.
-Si ya habías estado antes en "ROca de la Cuenca" y habías matado a todos los enemigos antes de haber iniciado la misión... es una de las causas del bug. Si sabes cual es la partida guardada antes de haber ido a ese sitio... cárgala y activa la misión antes de ir allí.
 
Ya esta, he vuelto a salir del juego y se ha actualizado, parace que se ha arreglado.
 
Menos mal, de los bugs que podía haber en esa parte te tocó el más sencillo de solucionar :D.
 
Atrás
Arriba