Dragon Age: Inquisition Curandero

Leona028

Miembro conocido
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
1.520
Edad
37
Yo quiero al Cabo Vale como agente pero lo unico que me dice es que necesita un curandero y que vaya a Risco Rojo, voy alla a buscar al curandero pero no hay ninguno >.< ya no se que mas hacer! <_< me alie con los templarios ¿eso influye en algo?
 
http://dragonage.wikia.com/wiki/Vale

Yo completé todas las de la zona cuando le conseguí como agente (ya lo indico en la guía), así que ni idea de que misiones son necesarias, pero mira esa wikia, vienen en inglés pero bueno... yo por mi parte las misiones están todas agregadas a la guía.
 
Para reclutarlo no es necesario limpiar la zona de misiones, solo hace falta hacer: eliminar a los apostatas y templarios; comida para los hambrientos (o como se llame la mision); la otra de las mantas para los refugiados y la que yo digo del curandero. Segun la wiki esas son las misiones necesarias para que el cabo se convierta en agente
 
ya, pero yo en su momento lo hice en plan a lo bestia.... para no rayarme, completé todo y listo XDD
 
Me lo imagine cuando lo lei... XD
 
Última edición:
Leona028:
La curandera es una elfa que se encuentra una vez entras en Risco Rojo (la primera cabaña a la derecha, justo detrás de una que tiene puerta que requiere "Manos Hábiles Bien Equipadas"). Si tienes el extra de Conocimientos Nobiliarios, eres Elfa/o o vas con Solas, puedes convencerla de que ayude a los refugiados. Luego habla con el Cabo Vale ;)
 
Atrás
Arriba