The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard curar a serana

Lo siento mucho pero no. Que yo sepa puedes hacer que viva contigo y te prepare comidas , según he visto.
 
Ya yo tmb me enamoré de ella pero llegó un momento que dije esto es demasiado bueno para ser verdad y luego me di cuenta de que no podías y entonces por eso busque a ver maneras pero y me enteré de que habían reunido firmas para que Bethesda está hagan un parche para qué se pueda casarse con ella pero dijeron que no y nada. Si eso mods.
 
No casarte con ella no pero podes poner un mod en pc (no se si en consola hay) en el que podes hacerlo... pero bueno para que la quiero como mujer si es suficiente con llevarla siempre como acompañante XD
 
En xbone hay más de un mod para casarse con Serana, también los hay de tipo genérico para casarte con quien quieras... yo he probado de estos últimos y hasta las señoras casadas me tiran los tejos, impresionante.
 
En particular pienso que bathesda hizo mal en no dejarte elegir entre todas las razas con quien te queres casar porque si sos un khajita lo logico seria casarte con un khajita (tambien teniendo la opcion de hacerlo con otras razas), me parece que estuvieron flojos en eso aunque hay mods en pc para agregar personajes casables
 
Pues sí, no entiendo por qué los gatos o los lagartos no se pueden casar... en un mundo con magos, dragones y perros que hablan eso sería lo de menos, jajaja
A mí lo que me gustaría es que las bodas fueran algo más creíbles, no sólo ponerse el collar y decir, te intereso?, pues sí, pues hala, nos casamos. Vamos, camelarte un poco a la otra / otro, hablar, hacer cosas juntos, contarle chistes, traerle regalos, no sé, un poco de cortejo... y que fueras subiendo puntos. Ya sé que no es los Sims pero vamos no vendría mal
Y la Serana me parece un poco petarda, lo siento pero mi favorita no es... siempre que si hay que hacerle caso, que si sus sentimientos que si su papá bla bla bla. :) es muy pija :)
 
Ciertamente XD estuvieron flojos. El cortejo no estoy uy segura, quizas un poco aunque cada raza se casa de forma distinta. A ver si pones que cada raza tiene sus costumbres ¿porque hacerlos casar de la misma forma que la raza predominante? Los gatos hacen unos votos y listo (era algo asi, no recuerdo bien), los argonianos se regalan joyeria y despues tienen una ceremonia y estoy segura que las otras razas se casan de distinta manera que los nordicos."Soy un gato" "pues jodete te casas como nosotros queramos sin importar tus creencias"
Es cierto que existen mods para el cortejo pero ¿porque otra persona fuera de bathesda tiene que hacerun trabajo por el cual no le pagan? Se que hacer un mod consue mucho tiempo y esfuerzo y deberia ser remunerado de alguna forma.
Podrian hacer que le regales cosas al npc que queres que sea tu pareja y ya a lo ultimo el matrimonio y dependiendo tu raza.
Para mi es una buena compañera siempre y cuando sea un guerrero porque si soy arquero es pesima. Para mi el mejor es Inigo XD es de mod pero no lo cambio por ninguno que hizo bathesda
 
Inigo es mundial !!! Ha acabado siendo el único que uso de los mods de seguidores que he probado, la mayoría son como trozos de carne con ojos que te responden cuatro cosas y ya está. Sofía no está mal, pero no tiene la profundidad de Inigo. Además ya me cansé de regalarle joyas.

Hacer un mod de seguidor tiene que ser muy complicado, de todas formas. Me refiero a uno que vaya más allá del "sigo aquí" y "qué necesitas, thane?"
 
Cierto, probe a Sofia y me molestaba la voz que le pusieron. Dios si la tuviera cerca juro que la mataria solo por su tonta voz XD
Lo mismo digo, es el unico mod de compañero que aun despues de varios años uso, los otros... como decia mi viejo "mejor perderlos que encontrarlos" XD
Hacer un mod en si es complejo, y no lo digo por experiencia, solo que al pensar que tenes que pasarte horas haciendo un simple objeto o modificandolo para un futuro uso de tu mod es duro mas si agregamos que es un personaje con historia y personalidad
 
Atrás
Arriba