The Witcher 3 Curarse en "Sangre, sudor y lagrimas"

Pablins

Recién llegado
Registrado
8 May 2015
Mensajes
3
Edad
41
Hola a todos.

¿Alguien recomienda algún sistema eficiente para recuperar vida en esta dificultad?

Soy un gran amante de los juegos de Rol/Rpg de corte fantástico, pero es mi primera experiencia en el universo Witcher... y la verdad que por momentos me esta dejando un poco frío. El juego graficamente y a nivel argumental es espectacular, pero el juego en si carece de determinadas funciones básicas en un juego de estas características, o por lo menos me da esa sensación.

¿No hay opción de descansar en las posadas?

¿Cual seria la poción mas fácil de hacer y que mas vida recupera?

La única opción que he encontrado de momento para recuperar vida, es comer como un falete de la vida hasta morir indigestado a cambio de casi todo el oro que consigo.

Si es así, a lo mejor cambio la dificultad del juego (no es que sea excesiva) pero me parece un coñazo estar continuamente teniendo que curar al personaje y gastando recursos en ello, y sobre todo tiempo de juego entre navegar en los menus, ir a las tabernas, comprar... etc...

Lo dicho, espero vuestras sugerencias!

Gracias.
 
Las pociones serian lo mas efectivo, ademas solo tienes que crearlas una vez, despues cada vez que descanses con Alcohofesto (creo se llama asi) se recargan de nuevo. El problema de esa dificultad es principalmente que no regenaras vida y si vas a gastar todo el dinero en comprar comida te costara avanzar por que no podras comprar/crear cosas muy utiles.
 
Ahí está la dificultad del juego. Más que en regenerar salud hay que preocuparse en no recibir daño (ya, es muy fácil decirlo, pero luego hacerlo no). Aunque como dice Sergioxx lo ideal es utilizar pociones.

Si te resulta imposible la máxima dificultad bájasela un poco, acaba el juego con normalidad y luego en la segunda partida de paso que vas a completarlo ya al 100% prueba en la máxima dificultad, reintentando todas las veces que haga falta hasta acabártelo.
 
Atrás
Arriba