Dragon Age: Origins Curiosidad en la misión ¡Capturado! (Leyliana al rescate)

Zarya

Recién llegado
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
2
Edad
41
Bueno, es mi primer tema en este foro, porque es la primera vez que ma ha pasado algo que no he visto contemplado en una guía de esta página (al menos en el juego de Skyrim la seguido a pies juntillas, en el Dragon Age sólo a ratos)

Empezar por decir que juego con una chica, y que había iniciado una relación con Leyliana.
Cuando rescatamos a la reina, elegí rendirnos, así que nos llevaron a la cárcel a Alistair y a mí. Caundo mi compañero me preguntó qué íbamos a hacer, le dije que seguro que los otros harían algo. Se rió de mí :oops: reconozco que no me llevo muy bien con él. Pero yo insistí "Leyliana vendrá".

Y me suelta "Seguro. Ya veo como una sóla persona se abre paso por la fortaleza". Me dejaba elegir a un segundo compañero, y tuve la mala suerte de elegir al perro, que no, no vino, pero ¡Leyliana sí! (presupongo que de haber elegido otro, igual sí venian los dos) Tuve que manejarla por toda la fortaleza hasta que mató a los guardias ante la celda y les quitó la llave (curiosamente podía abrir la puerta, pero mi Pj y Alistair no salían...) y luego abrió la puerta.

Lo malo, que no se ve la cara de Alistair en ese momneto, porque en serio, habría pagado por verla.
 
Cierto, en la guía en su momento solo se indicó la parte de escapar uno mismo de la celda. Por lo que veo no tienes ningún problema para completar la misión, solo unas pequeñas dudas "sin importancia"

http://dragonage.wikia.com/wiki/Captured!

Mira ahí en Wikia, viene en inglés y aunque no me he parado a leerlo seguro que explican todas las decisiones de esa opción de esperar al rescate.
 
No, si no era por que tuviese problemas, si no porque si lo querían añadir como "y si haces esto, tendrás que abrirte camino con dos de tus compañeros (pero no elijas al perro) para rescatar al pj principal.

Otea cosa que tiene jugar como mujer, es que en la misión final, Morrigan no pide acostarse contigo ¡¡¡Te pide que convenzas a Alistair!!! (y contando que yo con él no tenía mucho más de 60 y algo de aprovación, no fue difícil...)
 
Otea cosa que tiene jugar como mujer, es que en la misión final, Morrigan no pide acostarse contigo ¡¡¡Te pide que convenzas a Alistair!!! (y contando que yo con él no tenía mucho más de 60 y algo de aprovación, no fue difícil...)
Se trata de tener un hijo, si tuviese relaciones con otro personaje del mismo sexo creo que la cosa no cuajaria mucho xD. En mi caso Alistar fue bien contento, con 100 de aprobacion no puso ningun problema xD
 
Yo dije que iba a venir Zevran con Pepe (asi se llama mi perro) y vinieron los dos, es mas, el uso al perro para persuadir a los guardias de que venia a llevarles un perro de guerra nuevo y lo dejaron entrar
 
Atrás
Arriba