Dragon Age: Origins Curiosidad sobre posible final

Tema en 'Dragon Age' iniciado por Chronus, 4 Abr 2011.

  1. Chronus

    Chronus Recién llegado

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España.
    Hola a todos ;) tengo una curiosidad sobre un posible final ya que nunca probe todos los finales y siempre escojia a Anora como reina las dos veces que escoji a Alistair como rey la primera vez no termine la partida y la segunda no me dejo terminar xD

    Pero ahora tengo pensado en "yo" casarme con anora asi alistair consigue su venganza y yo el trono que no quiere xdd

    Lei la guia y se que es posible pero mi curiosidad es segun entendi algo pasa con alistair si consigues el trono, no se si anora le encarcela o algo por el estilo, y como no es la primera vez que juego ni me importa los spoilers del juego por haberlo terminado un par de veces me gustaria saber si pasa algo de verdad o no xD

    Gracias de antemano, un saludo y perdon por las molestias.
     
  2. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    Te diría que esperases a ver si el friki de Chronus te contestaba algo pero... xddd, eres tu.

    Pues ni idea... no me acuerdo ni lo que pasa al final del II, me voy a acordar de lo que pasa en el Origins... xddd. No, en serio, ¿por qué no lo pruebas tu mismo? por lo que veo no es que avances precisamente lento y no te costaría mucho tiempo probarlo ;). Así nos cuentas después ;)
     
  3. Chronus

    Chronus Recién llegado

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España.
    Llevo iniciadas 5 horas de juego y tengo completado 29% ya del juego segun sale en exitos historicos pero pensando en todas las aburridas misiones secundarias que aun me falta y todas las principales que aun queda para el final no se soy ansioso xD

    Pero si al final del todo es mejor dejar de hacer preguntas y probar por mi mismo xD

    Hey no soy friki! solo aam tengo demasiado tiempo libre ? xD

    Saludos xD
     
  4. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.274
    Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    A ver si alguien más que se acabase el juego lee esto y te puede decir mientras vas jugando
     
  5. TNEXO

    TNEXO Recién llegado

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soi el 2nd friki respecto al origins xDDDDD vamos que me lo pase 10 veces xDDDDDDD el final en el cual siendo hombre y humano... creo que siendo elfo no puedes y enano no estoi seguro la verdad pero diria que si ya que uno ya proviene de la realeza y de ahi que puedas o no... el guerrero como tambien viene de la realeza pues ningun problema ara los elfos no... Anora la puedes meter en prision o bien dejarla que se vaya eso influira en el resultado del argumento final ya que abra algun cambio en la historia que se relata pero vamos prefiero que lo averigues tu mismo al igual que en dragon age 2 el echo de transformar tu hermana en guardia gris al final te deja jugar bastante con ella en vez de ser un personaje que lo controla el juego, ara bien esto no es que influia mucho en el aweking ya que cuando viene alistair a darte un besote... te lo da en la mejilla (k triste) pero bueno siempre nos quedaran los revolcones con iasbela xDDDDDDDDDDDDD
     
  6. Chronus

    Chronus Recién llegado

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España.
    ¬¬ 36 horas tiradas, anora no acepta casarse conmigo siendo mago debo ser de sangre real o algo asi para que acepte sino me rechaza y luego debo escojer anora o alistair ¬¬

    Fuuuu!