Dragon Age: Origins Curiosidad sobre posible final

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola a todos ;) tengo una curiosidad sobre un posible final ya que nunca probe todos los finales y siempre escojia a Anora como reina las dos veces que escoji a Alistair como rey la primera vez no termine la partida y la segunda no me dejo terminar xD

Pero ahora tengo pensado en "yo" casarme con anora asi alistair consigue su venganza y yo el trono que no quiere xdd

Lei la guia y se que es posible pero mi curiosidad es segun entendi algo pasa con alistair si consigues el trono, no se si anora le encarcela o algo por el estilo, y como no es la primera vez que juego ni me importa los spoilers del juego por haberlo terminado un par de veces me gustaria saber si pasa algo de verdad o no xD

Gracias de antemano, un saludo y perdon por las molestias.
 
Te diría que esperases a ver si el friki de Chronus te contestaba algo pero... xddd, eres tu.

Pues ni idea... no me acuerdo ni lo que pasa al final del II, me voy a acordar de lo que pasa en el Origins... xddd. No, en serio, ¿por qué no lo pruebas tu mismo? por lo que veo no es que avances precisamente lento y no te costaría mucho tiempo probarlo ;). Así nos cuentas después ;)
 
Llevo iniciadas 5 horas de juego y tengo completado 29% ya del juego segun sale en exitos historicos pero pensando en todas las aburridas misiones secundarias que aun me falta y todas las principales que aun queda para el final no se soy ansioso xD

Pero si al final del todo es mejor dejar de hacer preguntas y probar por mi mismo xD

Hey no soy friki! solo aam tengo demasiado tiempo libre ? xD

Saludos xD
 
A ver si alguien más que se acabase el juego lee esto y te puede decir mientras vas jugando
 
yo soi el 2nd friki respecto al origins xDDDDD vamos que me lo pase 10 veces xDDDDDDD el final en el cual siendo hombre y humano... creo que siendo elfo no puedes y enano no estoi seguro la verdad pero diria que si ya que uno ya proviene de la realeza y de ahi que puedas o no... el guerrero como tambien viene de la realeza pues ningun problema ara los elfos no... Anora la puedes meter en prision o bien dejarla que se vaya eso influira en el resultado del argumento final ya que abra algun cambio en la historia que se relata pero vamos prefiero que lo averigues tu mismo al igual que en dragon age 2 el echo de transformar tu hermana en guardia gris al final te deja jugar bastante con ella en vez de ser un personaje que lo controla el juego, ara bien esto no es que influia mucho en el aweking ya que cuando viene alistair a darte un besote... te lo da en la mejilla (k triste) pero bueno siempre nos quedaran los revolcones con iasbela xDDDDDDDDDDDDD
 
Si en el juego soy mago humano nunca quise probar un enano demasiado aam bajito ? xD elfo solo una vez y se crasheo la partida como muchas pero ahora ya aprendi la leccion y descargue uno de otro usuario y hasta ahora ningun problema xd

pero lo que realmente queria saber es si "me caso" con anora, alistair mata a loghain la cosa se queda asi o anora querra hacer algo al respecto con alistar ? xD en fin poco a poco voy completando el juego, me falta mucho pero ya tengo 40% completado en 9 horas asi que tendre que aguantar la curiosidad un "poco" mas xD

PD: Tu eres el friki n1 yo no soy solo aam bueno mejor olvidemos lo de "friki" xD

Saludos y gracias a los dos xD

¬¬ 36 horas tiradas, anora no acepta casarse conmigo siendo mago debo ser de sangre real o algo asi para que acepte sino me rechaza y luego debo escojer anora o alistair ¬¬

Fuuuu!
 
Atrás
Arriba