Dragon Age: Origins Curiosidades sobre los posibles finales de Origins

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola, queria preguntarles a los que han probado otros finales del juego, bueno en todas las partidas que jugue el personaje siempre tiene romance con Morrigan, y no con Eliana y me entro curiosidad en saber como seria el final con ella, se lo del ritual con Morrigan pero no se que pasaria despues si al final el personaje se queda con Eliana, o si puede escojer la opcion de buscar a morrigan para (en mi caso) ir con ella o no..

Tambien me entra curiosidad sobre Alistair, en dragon age II aparece una vez pero suponiendo que te eliges otra opcion en vez de elegir la de buscar a morrigan ¿que pasa? el personaje sigue con el como amigo si deciden matar a Loghein o tambien se separan ?

Otra cosa que nunca probe y queria saber, si en la mision de la urna decides destruirla se que eliana se volvera contra ti y tendras 2 opciones matarla o hacer que se vaya, y suponiendo que la matas cambiaria la historia de dragon age 2 o no ?

Una ultima pregunta y siento causarles tantas molestias xD, si te bebes la sangre del dragon en la mision de la urna, se desbloquea la especializacion del guerrero o te agrega 2 nuevas skills dependiendo de que clase eres ?

Es que, como dije siempre escojo a Morrigan como romance, y en la mision de la urna siempre escojo la opcion buena asi que no se, supongo que deberia probar pero tengo la costumbre de dejar la partida sin terminar si no me gusta las opciones que haya tomado..

En fin, eso es todo, gracias de antemano y mas una vez siento causarles tantas molestias xD

Saludos ;)
 
nos causas muchas molestias, estas nomidado a abandonar eliteguias. xDDDD Non problema amico ;)

Bueno, mi caso fue, primero empeze un romance con morrigan (bueno... algo a si como a rollo xD) y luego con el paso del tiempo me fui con leliana, corte con morrigan.

Al final, estes con morrigan, o estes con leliana, morrigan se va igualmente, lo unico que cambia es que si no te la tiras, hablando claro xD, se va y nunca mas la vuelves a ver (excepto en la dlc de caza de brujas) y si te la tiras y le das tu semillita para el hijo xD (para a si evitar que al matar al monstruo final no te mueras) lo unico que cambia es que aparece en la batalla final, pero luego igualmente se va.

Luego en la dlc de caza de brujas, hay dos opciones, irse con ella por el espejo ese misterioso, o bien dejar que se vaya sola.

Lo hicieron porque muchos fans querian saber que fue de morrigan, pero joder, ahora estamos en las mismas, se supone que morrigan en su vientre llevaba al... coño no me sale el nombre xD vamos al bicharraco este maldito el del final, el archidemonio jaja, que supuestamente iba a pasar algo muy gordo cuando naciese etc etc pero nose, no se a vuelto a saber nada de dicho tema, igual en alguna dlc del dragon age 2 sacan algo o no...

1saludo!
 
Ah ya xD yo queria saber si cambiando la historia y importando la partida habria cambios en el juego pero veo que no ya que o mueres o eres abandonado por las dos xD

Me acuerdo que antes de salir el DA II todos o la mayoria o al menos yo (xD) pensaban que Hawke podria ser el hijo semidios de morrigan pero ni caso nada que ver xD

Bueno gracias por la ayuda xD
 
Atrás
Arriba