The Witcher 3 Curiosidades y spoilers

Creo que ninguno de los 3 finales es especialmente bueno en los 2 sentidos de la palabra. El de cuando Ciri se va a Nilfgaard me gusta porque aparte de que se supone que es lo mejor para el imperio, es un final con el toque triste de la despedida con Geralt que mola, no me gustan los típicos finales felices en los que todo acaba totalmente bien.
Ningun final en The Witcher es un final feliz,, en el primero acabas matado a alguien "especial" y en el segundo ya ves, acabes como acabes la cosa pintara mal, pero es que en este la despedida es lo de menos, el final/los finales en general son sosainas. No se, le falta algo, quiza en parte tiene que ver que acabas el juego y te quedas ahi pintando la mona en Kaer Morhen al ser un mundo abierto y continuar tu partida, pero ni por esas.
 
Sí, esa sensación de "¿qué hace este en Kaer Morhen otra vez?" no mola nada. Pero es eso o dar un aviso antes de la última misión para que hagas las secundarias que te quedan porque ya termina el juego. Yo prefiero esto último quizá, de hecho mi partida master la tengo guardada justo antes de ir a la batalla final.
 
Tengo entendido que la historia de los juegos transcurre después de los libros, es cierto? Y donde podría conseguir los libros?
Acabo de terminar el juego y me quedo como un vacío, me dan ganas de leer esos libros.
Me salio el final donde Ciri se vuelve brujo, lo que no me gusto es que Geralt se quedo sólo, supongo que bien merecido. La próxima partida solo me quedaré con Yen.
 
En cualquier tienda online que venda libros los tienen: fnac, amazon, casa del libro,...
 
Ningun final en The Witcher es un final feliz,, en el primero acabas matado a alguien "especial" y en el segundo ya ves, acabes como acabes la cosa pintara mal, pero es que en este la despedida es lo de menos, el final/los finales en general son sosainas. No se, le falta algo, quiza en parte tiene que ver que acabas el juego y te quedas ahi pintando la mona en Kaer Morhen al ser un mundo abierto y continuar tu partida, pero ni por esas.
Creo que al final el más feliz es en el que Ciri acaba de bruja.
 
A mi también es el que mas me gusta, pero pasarme el juego otra vez !! buffff

A mi me gustan lo logros así que intentare hacer lo que me quedan y luego reposare un poco !!! :cool:
 
Pregunta para el señor Eliteguías: Estoy siguiendo la guia paso a paso esta vez para dejarme lo mínimo posible y maximizar los puntos de experiencia. Para ello estoy haciendo los contratos que más experiencia dan, y veo que algunos dan muy buenas cantidades (sobre 100 y 200 puntos de experiencia) y otros dan una miseria (no llegan a 50). ¿Esto puede ser porque estos últimos los has hecho a un nivel muy superior del de la misión, o efectivamente aunque lo hagas a un nivel parejo dan esa miseria de experiencia?
 
Probablemente sea por que los hice ya con un nivel muy alto y no estoy seguro (vamos, ni idea) de cual es el estandar sin estar influido por tener mucho nivel o poco...
 
Mañana lo compruebo haciendo una misión que esté a mi nivel y que en principio dé poca experiencia, a ver si es así el estandar o depende del nivel.
 
Yo me pase el juego en el máximo nivel "La marcha de la muerte", y actualmente tengo el 34 y no se que mas hacer para subir mas (no creo que den más experiencia una vez pasado el juego. No se la verdad...

Tengo un bug de una misión la de "Atajo" que no me darán logro :mad:, y se quedad colgada !!! y también decir que me quedaron por las prisas 3 misiones fallidas "Camaradas de Armas: velen", "El último deseo" y "La cueva de los sueños", igualmente creo que si las hubiera hecho hubiera subido un par de niveles como mucho.
 
Esta el rumor de que si haces una mision por arriba de tu nivel (las de calavera roja por ejemplo) los puntos de experiencia son mas, sera cierto? alguien lo ha comprobado?.
 
Pues los contratos por ejemplo parece ser que la experiencia es fija, al menos yo he hecho algunas de nivel inferior al mío y me han dado la experiencia que pone en la guía que da. Las secundarias puedo decir que he hecho varias muy por encima de mi nivel y no he recibido más experiencia...
 
Esta el rumor de que si haces una mision por arriba de tu nivel (las de calavera roja por ejemplo) los puntos de experiencia son mas, sera cierto? alguien lo ha comprobado?.
Rumor, yo por ejemplo comente que esto seria lo logico, pero parece ser que la experiencia es fija, da igual el nivel que seas que la recompensa sera la misma. Yo es que no entiendo el mal planteamiento en este sentido
 
rumor.... o bug, no se, es que este tema es un poco lío y quizás debería simplemente decir que se recibe experiencia como recompensa, pero sin indicar la cantidad para evitar malentendidos
 
rumor.... o bug, no se, es que este tema es un poco lío y quizás debería simplemente decir que se recibe experiencia como recompensa, pero sin indicar la cantidad para evitar malentendidos
Si hasta donde yo veo la exp marcada en la guia esta bien. Y no veo ningun indicio de que varie por nada, ni tan siquiera subiendo la dificultad del juego. Ni tan siquiera matar bichos por subir exp compensa, por lo que llevo leido en monton de sitios. Esta claro que haciendo las misiones principales y secundarias, sin contar Gwynt ni sitio con interrogante el level que se alcanza esta sobre 35, es el nivel que veo que todo el mundo consigue de media. Despues puedes subir un par mas o quedar por debajo. Asi que no hay mucha smas vueltas que darle.
Solo me queda pensar que lo hicieron pensando en las expansiones, pero eso me parece pensar mucho a la larga. Y ya puede tener mucho contenido para subir otros 35 niveles y llegar al 70. Ni que decir tiene si se cumple el rumor de que suban el maximo a 100, eso es una quimera :D:D
 
Está claro que llegar al nivel 35 es todo un logro, ya que en la Play te dan un trofeo de oro por ello. Yo creo (y espero) que lo de llegar a nivel 70 será con los DLCs gordos que saquen en el futuro.
 
Hacer misiones de nivel mayor yo "creo" que si que da mas xp, pero no lo puedo asegurar, en cambio hacer misiones de menor nivel si que da menos xp, eso comprobado con algunas misiones de aquí de la guía que estan con una xp y a mi por hacerlas siendo nivel bastante mas alto que la mision me han dado mucho menos. Y creo recordar, que en una me dieron mas de lo que ponía en la guia, pero esto no lo aseguro al 100%
 
Hacer misiones de nivel mayor yo "creo" que si que da mas xp, pero no lo puedo asegurar, en cambio hacer misiones de menor nivel si que da menos xp, eso comprobado con algunas misiones de aquí de la guía que estan con una xp y a mi por hacerlas siendo nivel bastante mas alto que la mision me han dado mucho menos. Y creo recordar, que en una me dieron mas de lo que ponía en la guia, pero esto no lo aseguro al 100%
Eso quizá con las secundarias, pero los contratos de brujo creo que mantienen la misma experiencia siempre ¿no?
 
A modo de curiosidad, cuando vas al banquete del funeral de Bran con Yennefer y ésta te pide que te pongas elegante, en mi primera partida elegí un conjunto con el jubón azul y Yennefer cuando vió a Geralt soltó una bordería de las suyas; mientras que en mi segunda partida he cogido el jubón negro y al verlo halaga a Geralt. Es una tontería, pero como curiosidad ahí está.
 
Los colores de Yen son Negro y Blanco y Triss... Es mas alegre. En lo referente a los libros y cuidado que esto es un spoiler de cuidado Es una continuacion de los mismos, ya que el primer juego empieza con Geralt amnesico y recordando como lo mataron en el pogromo (o como se escriba) de Rivia (algo que tampoco queda claro). Yenn, a pesar de lo que dice en el juego, no muere, queda debilitadisima tratando de mantener a Geralt vivo, esa escena es sobrecogedora solo de imaginarsela, y lo que hace Ciri es, con su poder, llevarselos a un lugar especial, ese del que hablan en el 2 juego. Estan todos los juegos tan bien escritos y son tan fieles a los libros en cuanto ambientacion que puedes considerar esto como una continuacion legitima (Sapkowsky los aprobo), si te quedas con los libros, Geralt y Yenn estan muertos. En lo referente al Djinn, corresponde al ultimo deseo, una historia corta del primer libro creo, en la que Jaskier literalmente manda a tomar por culo al genio, sin querer y sin saber y el genio vuelve cabreado y monta la que monta en la ciudad. En cuanto a las brujas y las hechiceras.... Geralt es un brujo y el principal malo del libro es un mago/hechicero no son iguales... Las moiras o brujas son realmente malas, monstruos al uso, pero las hechiceras/magas no son como las brujas... De hecho Triss es tal cual, pero Yenn es mas vieja y utiliza la magia para prolongar su vida (mas o menos) y ocultar todos los defectos de su cuerpo que tuviera o que la magia hubiera provocado... Mas o menos se explica asi precisamente en el ultimo deseo.

Yo, el personaje que realmente hecho de menos dentro de la trama es a Leo Bonhart... Un tio gigantesco que colecciona medallones de brujo y que durante gran parte de la historia, solo vive para hacer sufrir a Ciri.... La escena en la que masacra a la banda de Ciri es brutal y la del final.... Una tia que no se arredra ante nada y se pasa casi un capitulo huyendo de un moribundo... Ese tio da muuuuucho miedo, muchisimo.

Con respecto a la experiencia, me encanta que sea por misiones o actos en concreto... Da mucho juego si quieres peleas dificilillas.

En lo referente a los finales.... Yo no creo que sean ni buenos ni malos... Son las dos cosas... Evidentemente esto va en funcion de los gustos de cada uno y si es cierto que hay final "malo" (radovid), pero todos tienen su aquel... Si Sigi gobierna, Novigrado prosperara, pero le espera un futuro de corrupcion. Si lo hace Eymir lo hara con puño de hierro con lo que implica.... Es lo que me mola del juego... El mundo esta en tus manos, pero una vez resuelto sus problemas te da una patada en las partes bajas sin importar lo que has hecho por el.... En el libro, el pogromo de Rivia es el maximo exponente.... Lo mata un granjero con una horca, ni un montruo, ni un guerrero, ni en una guerra... Muere en un levantamiento xenofobo....

En cuanto al trailer, no es una bruja ni una hechicera, es un vampiro. Ademas, el trailer del primer juego es la lucha entre Geralt y la estrige, la parte final de la primera historia del primer libro. Y solo un apunte mas, he notado que en la guia habia sorpresa en cuanto a algunas historias por curiosas y demas, para explicarme mejor pongo un ejemplo, la mision de caperucita. Los primeros libros son exactamente asi, muchos son cuentos transformados a esa temeria ruda, soez, asquerosa por momentos y coño, fascinante. Asi el Djinn porculizado podria ser el de aladino o Blancanieves puede ser una princesa destronada y violada que se mete a Ladrona asesina con una banda de enanos por compinches.
 
Atrás
Arriba