The Elder Scrolls V: Skyrim Curiosidades

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Yo no se asta que punto este tipo de cosas os gustan o no, se que prefeririais alguan solucion de alguna mision, pero es que a mi, personalmente me encanta cuando averiguo o me entero de cosas de este tipo.

Desde hace algun tiempo viene siendo habitual que en titulos de este tipo, grandes producciones, pues se conviertan en esto en todos los aspectos y como ultimamente, en los casting de voz tambien. Asi, las voces en ingles de algunos personajes son de actores de renombre como:

Max von Sydow --- Esbern. Algunos mas frikis como yo, le conocereis com el Rey Osric de Conan, pero los que mas por su papelse Padre Merrin en El exorcista

Christopher Plummer --- Arngeir. El mitico capitan Von Trap de sonrisas y lagrimas, este hombre, al igual que Sydow, es un gigante del teatro, con algun que otro papel en grandes pelis. Otra interesante suya fue Plan Oculto.

Joan Allen --- Delphine. Quien haya visto las dos ultimas de Bourne tiene que saber quien es, hace de Pam Landy. Tam bien aparece en Pleasantville, Cara a cara.... Otra pedazo de actriz.

Michael Hogan --- Tulio. Si ninguno de vosotros sabe quien es Saul Tigh de Galactica..... No vuelvo a aparecer por el foro (y no seais perretes). Ademas se ha prodigado por un porron de juegos, Mass Effect, Fallout, son algunos.

Vladimir Kulich --- Ulfric.Este es mas dificil de reconocer, es el Beowulf de el Guerro nº 13 de Banderas, Buliwyf en la peli.

Andy Morris --- Cicero. No es famoso en cine... Pero reconocedlo, todos queriais saber quien le ponia voz....

Linda Carter --- Azura. Esta mujer fue la Wonder Woman de la serie de los 60 e incondicional de la saga, al menos desde Morrowind

Si os preguntais y en Oblivion????

Patrick Stewart --- Uriel Septim. Este fue Jean Luc Pickard en Star trek.

Sean Bean --- Martin. Si no conoceis a Boromir o a Eddar Stark.... Dimito

Terence Stamp --- Mankar Camoran. Ha sido Zod en Superman II y Jor-el en Smallville. Fue el canciller Valorum en La amenza fantasma y el Malo, bueno de Wall Street....
 
mmmm, ale, ahora a buscar las voces en español :rolleyes:

A mi lo que me hizo gracia fueron las voces de Assassin's Creed 2 con la del extraterrestre amariconado de Padre Made in USA xdddd.
 
En juegos de este tipo que son grandes producciones siempre se usan voces de gente conocida, para el español pense que se lo currarian mas y me quede algo decepcionado en ese aspecto, ahora que si lo escuchais en Latino (que no se si lo hay) os podria dar un algo, esos doblajes son como si hablaran robots jejejeje

Por cierto Escegonn, como se mide el grado de frikismo???? cual es bueno y cual no??? ;) jejejejeje Que algunos no se conozcan se puede pasar, el que no conozca a Boromir o Eddar Stark que se salga del foro por favor jejejeje Con lo que me mola la puñetera serie de Juego de Tronos :rolleyes::rolleyes:
 
Hombre.... Medir el grado de frikismo.... Si eres capaz de decirme los nombres de toda la tripulacion de la Serenity, en la serie y en la vida real..... Es que tu vida tiene un sentido muy diferente al que todo el mundo considera "normal". Para ser claros, si sabes esto estas en un nivel Sheldon.

Si no eres capaz de reconocer a Lucy Lawless, Tu nivel es Penny.

Y si te hablan de Linda Carter y te da por acordarte de July Newmar.... Si, hay un buen nivel de frikismo... Pero de algo mas tambien...

En lo referente a las voces Españolas... He de reconocer, que no conozco a ningun doblador, pero si reconozco sus voces en las series que suelo ver. En lineas generales el doblaje no esta mal, pero hay cagadas importantes en expresiones y algo que me resulto muy molesto y poco profesional y que pasa en varias ocasiones y es el cambio de voz para un monologo.... Me explico, muchas veces estas cosas se graban por "parrafos" y resulta que a un personaje le sale la vena exorcista y cambia de voz en un monologo.....

El doblaje de The witcher (el primero) es simplemente un ejemplo de lo que JAMAS se debe hacer al doblar algo....
 
¿yo también me tengo que ir del foro? xdd ¬¬

Por el nombre ni idea ahora mismo pero viendo las fotos claro que se quien es Sean Bean

Y grados de frikismo hay muchos... ¿yo lo soy por hacer lo que hago? puede que si (el "puede que" sobra xdd), pero tampoco me se toda la historia de una saga ni conozco a los personajes.... yo "no entiendo de..." simplemente me gusta ;). Vosotros no tendréis la paciencia que tengo yo para esto pero seguro que sois una especie de enciclopedia andante que os preguntan cualquier cosa sobre una saga y os la sabéis jeje
 
Eso te queria decir yo Elite, lo tuyo se podria considerar un frikismo jejejejeje, frikismo de las guias :p:p:p:p

Yo la verdad que algunos de los nombres que dice Escegon ni me suena, en ese sentido no soy tan "asin". Lo que pasa que hoy dia es dificil discernir que es frikismo y que es un Hobby (que no un Hobbit jejejeje) La verdad que no es que me llame mucho aprenderme los nombres de los actores de series ni cosas asi, pero bueno para otras cosas si lo soy.

Y el que no viera la serie de Juego de tronos recomendaria que la viera, por que es realmente una pasada, que ganas de que salga ya la segunda temporada jijiji
 
Decidido, abrimos una web llamada EliteFriki y asi no nos sentimos fuera de lugar nadie ;)

Por cierto, lo que son las coincidencias, tanto Sydow, como Plummer, estan nominados este año a los Oscars
 
Atrás
Arriba