The Elder Scrolls V: Skyrim curiosidades

A ver, ahora voy a hablar de memoria que no recuerdo mucho, pero si no me equivoco tenía un hoja donde estaba escrito un texto raro y al lado descifrado. Creo.
 
he encontrado un aserradero donde puedo cortar los troncos por mi mismo...
hasta ahora cuando preguntaba al dueño si podia encargarme de cortar la leña
siempre respondia que no podia regalar leña de tan buena calidad...

en el aserradero de aguas turbias, la mujer te responde, pues si, necesitaba un descanso...
problema,
cojes un tronco de la pila
activas la palanca
esperas que el tronco se corte
y cuando lo quieres cojer......
te sale un mensage arriba a la izq que te dice:
ahora no puedes cargar con otro tronco,
ni con una posibilidad de arga de 10 000 (por codigo claro)

otro bug ?
 
he robado una carta a un mensagero...
carta mensagero.jpg
al leerla, se me actualizo el mapa, sin OV
voy a por el tesoro

edito: pues nada, ya habia ido, no encontre nada mas,
SNIFFFFFFFFFFFFF
 
pues si, pero este juego me gusta tanto, que intento sacarle mas, y mas...
no quiero dejarlo....
 
yo lo probe pero no me gusto mucho, a lo mejor le doy una segunda oportunidad....
 
hola
hablando con Ahtar en soledad, te sale este dialogo
pero no se activa ningun O.V. ni mision....
Ahtar 1.jpgAhtar 2.jpgAhtar 3.jpg
intentare hacerlo, a ver que tal...
edito:
pues, ya esta muerto, es el de la mision de ¡ APAGON !
sera por eso que no se activa ningun Objetivo
 
De verdad, prueba Oblivion a detalle, y no te dejes influenciar por la diferencia de gráficos con comparación a skyrim que los gráficos no lo son todo.
 
lo único que es normal que le asquee un poco es el mapa..... en Skyrim es mucho más cómodo.
 
A mi el mapa de Oblivion me gustaba igual, pero el de Skyrim también esta bien. Pero mirando el juego completo, voto por Oblivion.
 
bueno, le dare una tercera oportunidad, pero solo por ser tu...
es verdad que los graficos no lo son todo, pero oblivion despues de Skyrim, no se...
a lo mejor si lo hubiera conocido antes...
 
He estado leyendo un poco y, je, Skyrim is different. Bien, el jinete sin cabeza te lo encuentras rondando cerca del torreon de Carrera Blanca, donde matas al primer dragon del juego, mas o menos y recorre un camino hasta acabar cerca de un cementerio al aire libre con varios esqueletos.

Curiosidades: Hay varios huevos de pascua, con la tipica espada encajada en la piedra como en la leyenda del rey arturo. Uno esta en los paramos de tundra y el otro en el tumulo de Yngol. Luego hay uno graciosisimo que creo recordar esta en la zona helada de la hermandad oscura en lucero del alba. Es asi, te encuentras un troll poderoso e investigando hay un esqueleto colgado del techo con una espada clavada en el suelo cerca del esqueleto.... Escena del Imperio contraataca, el wampa es el troll y digamos que a Luke no le funciono la fuerza.... El reino de las almas de Dawnguard esta basado en la tierra seca de cuentos de terramar (libros de Ursula K leguin) con el que guarda muchas similitudes.
Hay varios actores famosos que ponen voces a personajes de Skyrim. Esbern es el oscarizado Cristopher Plummer y Joan Allen (el mito Bourne) es Delphine, pero hay uno al que han encasillado hasta en los juegos y es al que pone la voz a Ulfric. Fue rey nordico en el gerrero nº 13 y voz de noble nordico en Beowulf, aparte de hacer del mismo personaje en varias adaptaciones malas.....

Dos curiosidades mas. Una es el cofre de Lucero del Alba, que supongo que o conoceis todos, aunque no recuerdo haberlo visto es la guia.... Y la otra aun mas curiosa, hay una prision abandonada pegada a un rio, cerca de una cascada y donde en frente de la prision hay una cabaña destrozada, con un mapa de tesoro. Pues dentro de la prision poneis el codigo de "no clip" cerca de la pared donde esta el agujero para pasar a la otra seccion de la prision. Salis y si observais bien vereis una habitacion un poco a lo lejos..... Es una habitacion cerrada, no lleva a ninguna parte y la puerta que tiene no se abre.... Pero tiene un cofre una cama, esta hecha y amueblada... Pero esta en medio de la nada
 
O también unos quesos simulando que es Pac-Man (queso grande que le falta un trozo y con una aceituna simulando el ojo) comiéndose las bolitas (los quesos más pequeños de tetilla), incluso con un cuenco haciendo de "bola especial".

Está dentro de una casa (bueno, un queso no pinta nada por medio del campo...) aunque no recuerdo cual.
 
hay un zafiro perfecto en la casa del herrero (creo que en la caja fuerte o en una mesa) de Riften. Lo he cojido en mis 2 partidas, asi que supongo que en la vuestra seguirá allí.
 
Atrás
Arriba