The Elder Scrolls V: Skyrim curiosidades

Me acaba de pasar algo curioso, haciendo el objetivo vario "Averigua el paradero de Svidi", una vez terminado, le mentí y me dio la llave, pero se me ocurrió abrirle la puerta de la celda y usar el poder de Subterfugio del Ruiseñor en Sibbi Espino Negro (supongo que cualquier hechizo de ira sirve), y salio disparado de la celda, los guardias lo mataron, y cuando salgo del calabozo llegó corriendo un mensajero y me dio una herencia, cuando la leo, resulta que Sibbi Espino Negro me dejó parte de su herencia y me la da el mensajero. Es poco, 100 de oro. Pero resulta curioso.

Por supuesto, hay que hacer esto después de la misión Promesas guardadas, sino no podrás hacerla después por ser un personaje clave de la misma.

Ahora le voy a ir a contar a Svidi a ver que pasa. Cuando sepa edito este mensaje. Editado: No pasa nada, no te da la opción de contárselo :-(
 
riekling.jpg
no es ningun bug, ni cosa rara, pero me hizo gracia
asi que lo comparto
 
hize la mision El jefe del salón de aguamiel de Thirsk
al acabarla, volvi al salón de aguamiel de Thirsk, no habia nadie pero legamo seguia ahi,
como no se movia, y no podia usarlo de caballo, pues....
lo mate ( ya lo se... soy muy bestia...)
pues al examinar el cuerpo, encuentro
carne de jabali: totalmente normal...
13 de oro, bueno, los animales comen de todo hoy en dia
carne de horker: eso si que me hace gracia, ya que es el trozo de carne que le di yo al principio de la mision
no lo habra degerido
XD XD XD XD
 
hola
una cosa rara, al salir de mi casa (heartfire)
aparecio un dragon,... muerto, vacillo, sin quemar

ya parecio harerlo visto en carrera blanca, pero pense que era un cadaver de antes.
esta vez estoy seguro, no estaba antes de entrar en casa, y aparecio al salir
dragon.jpg
 
Y que os parece esto que me he encontrado......? Fue a la puerta de un faro, creo que ese que tienes una misión en el sótano que lleva a una guarida de farmers....
Ver el archivo adjunto 142
Acaso alguien quería aparcar la bici? O, siendo más mal pensado, hay algún enfermo sexual pululando por Skyrim......?

pues que os parece este
cuando os decia que me aparecen dragones, muertos, sin quemar, pues otra vez delante de mi casa
TESV 2013-02-20 20-05-26-45.jpg
 
Raro raro, aunque yo me encontré uno muerto delante del faro al que vamos durante la misión secundaria "Apagón" y absorbí su alma. Vamos allí no había nadie y yo era la primera vez que iba así que no se que pudo pasar para que apareciera muerto y quemándose.
 
pues la pena es que los mios no se quemas, asi que de almas gratis, NADA
y ya llevo por lo menos 3 que estoy seguro,
es que antes no me paso nunca
no se si es el parche 1.8 o el DLC dragonborn...
 
a mi me apareció otra vez y como los muertos no se deben de mover de corté la cabeza con mi hacha jeje ahora vilka cada vez q ve el cadáver dice q averiguara quién lo hizo
 
Hola, alguien mas ha encontrado el escudo de auriel??? intente hacer un tema de eso pero no puedo, si algun admiinistrador lo ve, seria bueno que lo pusieran en la guia, digo se me hace una buena arma y curiosa. saludos.
 
Hola, alguien mas ha encontrado el escudo de auriel??? intente hacer un tema de eso pero no puedo, si algun admiinistrador lo ve, seria bueno que lo pusieran en la guia, digo se me hace una buena arma y curiosa. saludos.

No, seria bueno que des detalles, aunque leyendo por ahí dicen que lo lleva un Falmer en el valle perdido, yo mate a todos me parece cuando fui por ahí, pero no vi dicho escudo.
 
Todavía no me puse a ello personalmente así que no voy a opinar, pero por el vídeo de ese otro tema parece un poco coñazo para conseguir (igual me equivoco). Podéis ir mirándolo para ver como conseguirlo ;).
 
mi hija tenia un zorrito de mascota se llanaba vix y lo mate de un puñetazo pero no parecio echarlo de menos
 
he dicho a mi hijo que se lo podia quedar, estaba contento.
luego mate al skeever con una flecha...
ahora mi hijo se tumba en el suelo, y me dice:
papa porque has hecho eso...
no mas dialogo possible de momento....

¡¡¡Brutaaal!!! XD Sólo superable por la decapitación con maza a Aela La Cazadora, quien a posteiori continuó interactuando y hablando como si no le faltara nada (le sucedió a un chico que se casó con ella y luego intentó matarla) ;P

Bromas a parte, la verdad que me recuerdas un poco a lo que hace mi novio. Ambos nos peleamos primero por el controlador de la PS3 para jugar al Skyrim. Yo adopté a un niño del orfanato de Riften y a una niña de Ventalia que vendía flores. El caso es que mi novio se encontró con varios de esos chiquillos huérfanos: Sofíe en Ventalia, Luci en Carrera Blanca, Alesen en Lucero del Alba.... El caso es que él se dedicaba a preguntarle a todos los niños que veía acerca de sus penurias y cuitas antes de prometerles la adopción. Pero a la hora de la verdad, cuando le daba la opción de decirle: <<[noséquénosécuánto]....hijo mío>>, el muy capullo cambiaba la opción a << [...] no es el mejor momento [...]>>, rompiéndole el corazón a los pequeños huérfanos tras llenarlos de ilusión.

Al principio yo lo reñía por la falta de juicio y la crueldad de sus actos... pero en el fondo tenía su gracia. Todos los niños tienen cara de "pasmao" y encima sólo hay críos nórdicos. Además, reconozcámoslo: más de uno de nosotros en todo Skyrim querría hacer un "Fus...Ro...¡Dah!" a los niños impertinentes que invaden Skyrim, sobre todo a los mocosos del Jarl Balgrulf El Grande, de Carrera Blanca.
 
Atrás
Arriba