The Elder Scrolls V: Skyrim curiosidades

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
hoy he cazado un halcon
volaba en el cielo
le disparé una flecha, y callo al suelo, encontré,
pico de halcon x1
pluma de halcon x3
ire poniendo en este tema, lo que me parece curioso,
os invito a acer lo mismo aqui
saludos
bug: el halcon sigue volando, con 2 flechas justo debajo...
 
dejad a los pobres animales en paz ¬¬; y si se pudieran quemar las cosas con la magia seguro que dejábais Skyrim desierto....
 
bueno, y como consigo eso ingredientes? pico y plumas de halcon?
y beno, es divertido intentar cazar al vuelo, fallo un monton, por cierto, intentare resucitar el proximo que mate, para ver como alza el vuelo
 
Supongo que simplemente aparecerá en el aire sin más como cuando haces aparecer a un personaje (enable ...)
 
he encontrado un corazon de daedra en el salon de jorrvaskr, donde Kodlak en el fondo al norte, lo robe hace unos dias(dias reales...)
pues esta mañana el corazon estaba de nuevo, asi que lo robe otra vez, tengo 2
no se cada cuando tiempo (del juego) reaparece...
pero es buena solucion para tener alguno facilmente
seguro que algunos ya lo saben, pero para los demas...
saludos
 
Otra curiosidad es que ayer fue el aniversario de Skyrim y no se celebró..... (curiosidad o gilipollez? xdd)
 
hoy mi hijo me ha traido un animal, lo queria guardar como mascota, y era un ... ... ...
skeever
he quitado el dialogo, para guardar partida y hacer pruebas, pero el niño lo condidero como un no, y el skeever desaparecio.

he cargado partida (auto guardado al entrar en casa)
he dicho a mi hijo que se lo podia quedar, estaba contento.
luego mate al skeever con una flecha...
ahora mi hijo se tumba en el suelo, y me dice:
papa porque has hecho eso...
no mas dialogo possible de momento....
 
a mi me gusta probarlo todo,
tras esperar 24h el dialogo vuelve a la normal.
tu no pruebas esas cosas en este tipo de juegos.
bueno, tampoco debes de tener mucho tiempo para eso, con las guias y todo.
 
por desgracia no tengo tiempo para jugar "por vicio".... tengo que ir a lo esencial casi siempre (esencial, secundario... etc.)
 
Y que os parece esto que me he encontrado......? Fue a la puerta de un faro, creo que ese que tienes una misión en el sótano que lleva a una guarida de farmers....

caballo enterrado.jpg


Acaso alguien quería aparcar la bici? O, siendo más mal pensado, hay algún enfermo sexual pululando por Skyrim......?
 
eso del caballo ya me tiene salido a mi varias veces en otros sitios. Y si, es un tanto.... curioso.
 
hola
he encontrado una cabaña Falmer en la montaña con un monton de nieve, pensaba que solo vivian bajo tierra, y en ruinas dwemer
esta delante del poso inescrutable
lo encontre buscando la capilla de azura
en las partidas anteriores no pase delante, tuve que pasar por otro lado
que hago, me atrevo a entrar ? que miedo me da ....
 
bueno, he entrado.
despues de unos 15 min, he cargado una partida anterior, es hiper grande, con enemigos super fuertes, y no le veia la salida, como ademas de momento no tengo ninguna mision ahi, pues ya volvere
saludos
 
he subido al tejado de ma cisa
un dragon estaba atacando, subi a la torre de encantador, y del balcon salte al tejado,
he encontrado un nido con 2 huevos de halcon y unas plumas de halcon
 
en cuanto me paro 1 min en algun sitio, Sarena (mi compañera de viage) se pone a hacer cosa, sentarse, usar fragua, etc
durante el funeral de kodlak con su cuerpo ensima de la fragua, listo para quemarlo.
Sarena no encuentra otra cosa que hacer que.... forjar algo
que falta de respeto...
 
en mi casa, sobre la mesa del encantador arcano, ahi una bolsa muy pequeña,
pues con lo pequeña que es:
Sin título.jpg
permite guardar armaduras, armas, atuendos, sin limite de talla o cantidad.
En Skyrim, existe alguna magia que miniaturiza los objetos ? ? ? ?,
si es asi, quero el hechiso para mi trastero ( en la vida real)
 
xdd bueno, el juego no puede ser real al 100% en esas cosas. Por ejemplo en el inventario, el peso normal te permite llevar un montón de armas y armaduras.... en la vida real por muy ligeras que sean las cosas....
 
Atrás
Arriba