The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Daño a salud

Tema en 'The Elder Scrolls' iniciado por Leona028, 30 Mar 2016.

1. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Desde que sali del plano de Mora que me aparece que no puedo esperar o viajar mientras recibo daño a la salud. o_O sali vivo de alli y ahora ni siquiera puedo dejar Solsteim, ¿es un bug?

2. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Nunca me ha pasado. Entra en una casa y sal, a ver si se acomoda.

A Leona028 le gusta esto.
  3. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Intente pelear y que bajaran la vida.. <_< pero me olvide que tenia puesta la mascara de azhidal y bueno no me lastimaban... -.-
    A mi me paso una sola vez, aparte de esta pero se habia solucionado peleando y dejando que me sacaran algo de salud, XD supongo que como no me sacaron salud no cuenta. De todas formas no guarde la partida por miedo a que sea un bug e intento que en esta partida no me salgan tantos

4. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    -_- Es un maldito bug, ahora me quedo a oscuras y es como si siguiera en la mision Libro Negro: Filamento y filigran

5. legion_bond

legion_bond Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Que horrible o_O

6. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    A mi me pasan los bugs mas raros -.-

7. RoberGlez96

RoberGlez96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    Es posible que, por vampirismo, licantropía, inmunidad propia argoniana o simplemente armadura encantada tienes resistencia al veneno 100%?
    Ese bug me pasaba a mi, se bugean los stats y a veces pone que estás envenenado y pierdes 0 puntos de vida por segundo durante 0 segundos, también siendo hombre lobo puede poner que estás infectado de sanguínea vampiris (progresa hacia vampirismo) o cualquier otra enfermedad

8. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Si, la ultima vez era hombre lobo y contraje el vampirismo. Termine siendo un hibrido sin buscarlo, no queria ser vampiro porque queria ser hombre lobo (me gustan mas) -.- al final termine sin ser hombre lobo ni vampiro.
    Estoy jugando con un elfo oscuro en ps3 que es 50% mas fuerte frente al fuego (mas facil para los dragones que usan el fuego como arma XD); acababa de salir del libro negro y seguia el efecto del mismo en el mundo real de skyrim. Sigo sin poder arreglarlo por lo que decidi ir a la pc XD

9. RoberGlez96

RoberGlez96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    No tengo claro la forma de arreglar ese bug, porque EN TEORÍA el veneno de Apocrypha sólo afecta al aguante y su regeneración así que no llego a entender lo de que sufrías daño a la salud...

10. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    Es en la mision que menciono mas arriba, en esa en que las sombras te dañan un poco la salud y tenes que ir siempre con una luz

11. RoberGlez96

RoberGlez96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Género:
    Masculino
    Vaaale, ese mismo bug puede pasar en el santuario de Nocturnal, donde la luz es lo que hace daño, el juego entiende eso como veneno de área y hace efecto aunque seas 100% resistente al veneno, de hecho ahí la inmunidad hace lo contrario, es decir, hace que nunca te cures del todo y sigas recibiendo 0 puntos de daño indefinidamente.

La única solución que he leído para ese bug es lo que comentaste arriba de empezar una pelea, no sé si tomar pociones de curación o rezar en altares puede servir también

12. Leona028

Leona028 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Género:
    Femenino
    El problema es que se me bugeo esa mision en particular. Es como cuando vas por primera vez con los ruiseñores que tenes un 90% de que se te buguee y la mina (que no me acuerdo el nombre) se aleje en vez de abrir la reja :mad: