Dark Souls III Dark Souls 3. Greirat hostil

Yonegui

Recién llegado
Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
5
Edad
40
Hola a todos !! Es la primera vez que juego a un Dark Souls, en concreto estoy jugando a Dark Souls 3. Tengo un problema con Greirat, he conseguido liberarlo para que esté en el santuario de enlace, pero le he dado con la espada un par de veces y ahora no hace más que atacarme y ya no me vende nada, he salido de la partida y he vuelto a entrar y sigue igual me ataca continuamente. Mi consulta es la siguiente, existe alguna forma de que Greirat vuelva a su estado pacifico y que me vuelva a vender objetos ???
 
En el asentamiento de los no muertos hay un altar al que rezar para que te perdone los pecados..previo pago de alma..
La iglesia no cambia ni en los juegos. Desde la hoguera puente desvencijado verás una puerta cerrada. Es por ahí pero tendrás que dar una vuelta ya que aún no tienes esa llave . Sin llaves, deberás dejarte caer por la zona donde están los enemigos con serrucho.. pero no se si la altura te matará, es un salto delicado. En fin , solución tiene. En la guía te lo explican mejor que yo seguro
 
Muchas gracias por la ayuda. Ya he conseguido la llave y pague las 19.000 almas, con lo que problemilla solucionado.
 
Atrás
Arriba