Dark Souls II Dark Souls II: Más señales de invocacion.

Tema en 'Dark Souls' iniciado por Demonio Ekani, 18 Feb 2015.

1. Demonio Ekani

Demonio Ekani Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola
    En la gran catedral hay dos señales para invocar a los NPC "Lucatiel de Mirra" y "Espigada Shei" para ayudar en la batalla contra el jefe, aqui su ubicacion:
    DarkSoulsII 2015-02-17 20-56-02-30.jpg DarkSoulsII 2015-02-17 20-56-21-86.jpg DarkSoulsII 2015-02-17 20-56-30-44.jpg DarkSoulsII 2015-02-17 20-56-57-70.jpg

Una pequeña recomendacion: Llevar aprendido el milagro "luz solar relajante", como el rey de marfil tarda un poco en aparecer se puede usar para curar a los NPC y tener mas oportunidad de vencerlo.

Dato extra de otro DLC (Corona del rey de hierro): El alma del demonio de fundicion se le puede dar a Ornifex a cambio del arma del demonio de fundicion azul: "Espada de Fundicion Envejecida"
    DarkSoulsII 2015-02-18 03-40-42-83.jpg

Última edición: 18 Feb 2015
  2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    Espera, antes de nada y solo para confirmar, tanto en estas señales como en las del otro tema ¿estás seguro de que no son añadidos nuevos del parche 1.10 (Scholarship Edition)? ¿o aparecían igualmente antes de eso?

3. Demonio Ekani

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    mi juego es la version 1.06 y no es scholarschip edition. Aunque el mio es pirata, pero eso no tiene que ver con las señales de invocacion.

4. Demonio Ekani

Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Aproposito, acabo de matar a Sir Alone, y habia dos NPC para invocar.

5. ALTAIRSKARIN

ALTAIRSKARIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    No los vi en mi primer NG (e iba en humano), ¿Aparecen desde el primer NG o es necesario algún criterio especial para que aparezcan?. Supongo que para que Lucatiel aparezca sera necesario no hablar con ella en la hoguera de entrada al torreón de Aldia (creo que también aparece en la pelea contra Elana), pero jamas había visto al otro NPC

6. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    390
    Género:
    Masculino
    No estoy muy seguro pero creo que en mi partida tampoco me habían aparecido y en una misma partida hice todo lo que se indica en la guía, por lo que se me tiene que haber escapado algo.

7. Manche

Manche Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  8. ALTAIRSKARIN

ALTAIRSKARIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Género:
    Masculino
    Pues como iba diciendo, debemos de no hablar con ella en el Torreón de Aldia para que nos aparezca en la gran catedral (no finalizar su quest), lo voy a intentar en la partida que estoy, sobre lo que no estoy seguro es sobre el otro NPC.