Dark Souls II Dark Souls II: Porque matar a Creighton en vez de a Pate.

Por supuesto que no, son unos objetos únicos del juego, ademas... ¿De que te servirían? solo sirven para bajarle la defensa a Vendrick hasta que la tenga a x2 de ahi no menos.
 
Por supuesto que no, son unos objetos únicos del juego, ademas... ¿De que te servirían? solo sirven para bajarle la defensa a Vendrick hasta que la tenga a x2 de ahi no menos.
Para no matar al dragón antiguo y tener las 5 para el combate contra Vendrick. Gracias por la info
 
yo por ahora mate a pate antes del encuentro. quiero ver q dice creighton cuando sepa q lo mate xD
 
siempre y cuando tengas el anillo creo que te dara la llave. (Creo, no estoy seguro).
 
ok, comentarios nuevos y me dio la llave.

voy, abro los cofres, regreso y el sigue ahi.

luego hubo un baño de sangre por no darme su set xD (al menos creighton se queda, no como pate q se larga)
 
Yo creo que no te los cuenta como pecado porque es parte de la "historia" entonces seria una putada que te contase como pecado siendo una parte del juego jajajaja. Yo SIEMPRE he matado a Pate, no se me parece mas majete pero como simplemente no encuentro ni un solo argumento para matar al otro pues... pelillos a la mar !!
 
Yo creo que no te los cuenta como pecado porque es parte de la "historia" entonces seria una putada que te contase como pecado siendo una parte del juego jajajaja. Yo SIEMPRE he matado a Pate, no se me parece mas majete pero como simplemente no encuentro ni un solo argumento para matar al otro pues... pelillos a la mar !!
Pues llámenme loco, pero yo creo que Creighton es el único de los dos que no te miente, te mataría si tuviese la oportunidad, pero no te miente:):D
 
Pues llámenme loco, pero yo creo que Creighton es el único de los dos que no te miente, te mataría si tuviese la oportunidad, pero no te miente:):D
¿Y porque mejor no matar a los dos de una puta vez? Al fin y al cabo en dark souls 2 las almas abundan y vale verga a quien nos dispongamos a matar.
 
¿Y porque mejor no matar a los dos de una puta vez? Al fin y al cabo en dark souls 2 las almas abundan y vale verga a quien nos dispongamos a matar.
Eso es lo que hago siempre con ellos dos, aunque creo que si no matas a Creighton el se queda ahí, en cambio si no matas a Pate desaparece después de tenderte la trampa
 
vuelvo a lo de pate
creo yo que pate fue amigo de creigton pero pate lo traiciono encerrandolo en donde lo encontramos por primera vez 8arboleda del cazador
:confused::D
 
yo creo que ambos son malos, creigthon es un asesino y Pate un cínico tal y como decía creigthon pues no te avisa de la explosión del cofre y para colmo se rie, mi consejo es cger la llave y matar al que quede vivo de los dos por graciosos
 
No se si ya lo aclararon pero pate y creighton eran amigos creighton era un asesino y pate como un ladron o algo asi (no recuerdo bien) creighton por si no se fijaron tiene una armadura muy similar a la de benjart (el del espadon de luz de luna falso) creighton habia matado a uno con esa armadura para confundir a los q lo veian.

Perdon q este explicado como el qlo es q no recuerdo bien
 
Atrás
Arriba