Dark Souls II Dark Souls II: Porque matar a Creighton en vez de a Pate.

Demonio Ekani

Recién llegado
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
16
Edad
27
Hola gente.
Primero que nada, si los dejamos pelear (osea no ayudamos a ningundo) Pate lo terminatara matando porque gracias a su agilidad con la lanza le hara mas daño que Creighton con su... Bueno, no se ni que arma usa pero es una especie de hacha.
Ahora bien, en una de las conversaciones que se tiene con Cale el cartografo, el menciona a un asesino que escapo antes de su ejecucion, que se llamaba Cre... Cre... (no recordaba su nombre) y que vio a un tipo muy similar a el, y despues dijo que estaba seguro de haber visto a ese sujeto. Ademas si tenemos en cuenta que Pate no solo no nos traiciona (contrario a lo que dijo Creighton) si no que en vez de eso nos advierte (en el primer encuentro) que al cruzar por la puerta se cerrara, que tras la puerta de la zona inundada de veneno (segundo encuentro) hay un tesoro pero que hay peligro alli. Y... en cuanto a Creighton, podemos ver que esta obsesionado con matar a Pate (sabran los dioses porque), a lo mejor Pate era un verdugo o un gardia de carcel o algo asi, sea cual se el motivo, solo piensa en matarlo. Asi que... maten a Creighton por asesino psicópata.
 
La verdad es que en la historia de ambos y las razones que tenían para enfrentarse no profundicé mucho por lo que no sabría decir cual es la decisión moralmente correcta (si es que la hay)... Personalmente solo me interesan las recompensas que puedan dar :D ... ellos que se maten o hagan lo que quieran
 
a no ser que me perdiese algo, en la guía ya vienen los requisitos/condiciones para coger todas sus cosas.

Por lo demás, yo diría que ambos tienen sus cosas malas... por lo que no hay "Creighton es bueno pero da peores recompensas y Pate es malo pero da unas recompensas geniales" (o viceversa). Vamos, que mejor ser "egoísta" y tomar la decisión en base a las recompensas que quieras.
 
Otro pequeño aporte: Los caballos de las afueras glaciales dropean huesos de dragon petrificado, pero es un drop un poco raro. Recomiendo no matar a los jefes de la zona para farmear con los NPC invocados.
 
Hola, no se si has dejado vivo alguno en tu partida cuando juegas (ayudando a matar al otro), pero al que dejes vivo (no importa cual) te dará una llave, esa llave te abrirá la puerta de una habitación, con dos cofres, en uno están los guanteletes grabados (una muy buena pieza de equipo) y hay otro cofre con un explosivo, hasta aquí nada nuevo, pero al explotar el cofre (no se si te tiene que hacer daño o pasa incluso sin que te lo haga) el que quede vivo se reirá de ti y te dirá que has caído en su trampa, o que eso dejara una cicatriz (o algo así). Y sobre sus intenciones (en mi opinión), Pate te ayuda y te da consejos y todo eso, pero no te dice que también es un asesino o algo similar (es lo que entendí en la descripción de su set, aunque no quiere decir que sea el malo), en cambio Creighton desde el principio te dice que va de aquí para allá "para afilar su espada" (o sea que pelea y/o mata por el simple placer de hacerlo), en mi opinión, eso hace que Creighton sea el mas honesto de los dos (honesto, no bueno XD), aunque una de las características del juego es su ambigüedad, así que como siempre la decisión queda en nosotros (o como bien dice el Sr. Eliteguias, en las recompensas que queramos). Y sobre los caballos del tercer DLC, creo que en alguna ocasión me llegaron a soltar una losa de titanita (una despues de no se cuantos intentos, y de al menos 4 huesos de dragon petrificado), pero la zona es horrible para farmear, creo que para ello es "mejor" la zona baja de Shulva, pero en fin. Saludos
 
Última edición:
Les traigo Lore en español!
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29999863/0/lore-creighton-el-asesino-y-pate-el-traidor/
Bueno... y con eso queda todo claro... muy clarooo~ e.e


Bueno, no se ni que arma usa pero es una especie de hacha.

Es la imitación de la Hacha Media Luna Matadragones (es casi lo mismo, sólo que no hace daño de electricidad y no tiene bonus eléctrico (duh! >w<))
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armas-87.php


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y antes que se me olvide, algo que no tiene que ver con el post...
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl/dark-souls-p29.php

"3 Musgos dorados"????? o_O???
 
Les traigo Lore en español!
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/29999863/0/lore-creighton-el-asesino-y-pate-el-traidor/
Bueno... y con eso queda todo claro... muy clarooo~ e.e
Me hiciste sentir como cucaracha (es que los mate a los dos después de que me dieron la llave) :(:(

Es la imitación de la Hacha Media Luna Matadragones (es casi lo mismo, sólo que no hace daño de electricidad y no tiene bonus eléctrico (duh! >w<))
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_armas-87.php
¿La dropea o como nos la da? Lo pregunto por fines de colección;)
 
Bueno, ni modo, al cabo que tengo 2 Hachas media luna Matadragones y quedan bien para dual wielding (bonito moveset). Por cierto ya alcance los requerimientos para usar el Espadón Majestuoso (tanto en normal como en dual) y es un arma brutal, como lo era el dueño original (de 900 a 1500 de daño depende el enemigo en PvE en ataque fuerte a dual O-o), la recomiendo. Saludos
 
wooow eso es mucho XD
Por cierto una pregunta... ¿qué tal es ese espadón en el Dark Souls I?
 
wooow eso es mucho XD
Por cierto una pregunta... ¿qué tal es ese espadón en el Dark Souls I?
Este en especifico es el Espadón del Abismo (arma hecha con el alma de Artorias, enemigo del DLC), y como todas las armas relacionadas con Artorias (de las cuales soy fan, aunque intentare ser objetivo), es un arma muy buena, el problema de estas armas (con excepción del escudo hecho con el alma de Sif, no el que encontramos en el abismo) es que todas requieren Stats muy altos para usarse (25 de fuerza y destreza, y 20 de fe e inteligencia), por lo que creo que no muchos las podrían usar en su primera partida, de lo que se deduce que a niveles altos son MUY buenas armas (y escalan en B con todos los atributos). El Espadón del Abismo en especifico requiere 25 de fuerza y destreza, y 18 de fe e inteligencia, pero ademas de todo, el daño infligido aumenta con las humanidades del contador (como todas las armas del caos), tiene el mismo moveset que aquí, pero en lo personal yo usaría el Espadón de Artorias (el blanco, el que hace daño divino, es el que yo usaba tanto para PvE como para PvP). Saludos y espero haber respondido bien la pregunta XD
 
Oh~! Ya veo... Pos que sardinas que tampoco tenga el DLC del Dark souls I :c (quería probar el que hace las volteretas y eso :p )

Y muchas gracias por la información!

PD: Piden mucho los espadones esos X_X
 
Oh~! Ya veo... Pos que sardinas que tampoco tenga el DLC del Dark souls I :c (quería probar el que hace las volteretas y eso :p )

Y muchas gracias por la información!

PD: Piden mucho los espadones esos X_X

Pues es un muy buen DLC, le da mucho lore al juego (le da una cinemática alternativa a la pelea de Sif), en mi opinión es mejor que los 3 DLC's que salieron para Dark Souls 2 y tiene enemigos extremadamente buenos (busca algún vídeo sobre Manus o sobre Artorias, y si puedes sobre Kalameet si no te importa hacerte Spoiler).
Y si, los espadones piden mucho, pero para un guerrero o caballero (como es mi caso) creo que vale lo que cuesta subir las estadísticas porque tienen un efecto colateral: la inteligencia y la fe que requieren te dan acceso a magias y milagros medios, como gran arma mágica, o lanzas relámpago (creo), y a magias y milagros tácticos, como controlar caída y gran curación, ademas creo que la subida de niveles (creo que la inteligencia) potencia las piromancias (si es que las usas). Saludos
 
Pues es un muy buen DLC, le da mucho lore al juego (le da una cinemática alternativa a la pelea de Sif), en mi opinión es mejor que los 3 DLC's que salieron para Dark Souls 2 y tiene enemigos extremadamente buenos (busca algún vídeo sobre Manus o sobre Artorias, y si puedes sobre Kalameet si no te importa hacerte Spoiler).
Nah en estos casos no me afecta el spoiler :3
PD: Hidetaka Miyasaki? XD


ademas creo que la subida de niveles (creo que la inteligencia) potencia las piromancias (si es que las usas). Saludos
Eh.... nop, la piromancia no depende ni de la inteligencia ni de la fé (no como el II) depende del aumento que le des con los que venden piromancias
 
Nah en estos casos no me afecta el spoiler :3
PD: Hidetaka Miyasaki? XD
En cierto modo si se nota la diferencia ;), lastima que Bloodborne vaya a ser exclusivo de PS4
Eh.... nop, la piromancia no depende ni de la inteligencia ni de la fé (no como el II) depende del aumento que le des con los que venden piromancias
¿Seguro? Pero si en el escalado (al menos dice que tiene escalado) de la mano de piromancia dice que escala con S en inteligencia ¿he vivido engañado? :oops:
 
Gente... Cualquiera puede usar todas las armas, milagros, magias y maleficios de Dark Souls II si sabes como levear claro, hice un video sobre como conseguir almas rapido (yo que tengo el juego pirata, consegui suficientes almas y ya soy lvl 416), concretamente desde que entras al recuerdo empieza el proceso, y terminas obteniendo mas de 480k de almas, solo si ya usaste el ascua varias veces, pero... mantengo el video en privado en youtube, pero para que vean como es la cosa...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

PD: El proceso, si lo haces bien, obtienes tus almas en 3 minutos o menos.
 
Atrás
Arriba