Dark Souls II Dark Souls II Scholar of the First Sin - ¿merece la pena actualizar?

LordXamon

Recién llegado
Registrado
20 May 2015
Mensajes
17
Edad
29
Me he pasado dos veces el Dark Souls 2 con sus DLCs, ¿merece la pena desembolsar 15 eurazos sólo para cambiar la disposición de los enemigos, cambia tanto el juego? Porque en pc lo de mejores gráficos, rendimiento y DX11 no se nota mucho por lo que he andado leyendo por haí xD
 
Es algo muy subjetivo... merecer lo que se dice merecer solo merece la pena si no tienes ningún DLC, independientemente de la plataforma en la que lo juegues aunque pagues un poco más que los dlcs por separado está bien por esos pequeños cambios (siempre que no sea en Xbox 360 o PS3). Se supone que hay descuento si ya tienes el original con los dlcs, pero lo dicho... es muy subjetivo...
 
Porque en pc lo de mejores gráficos, rendimiento y DX11 no se nota mucho por lo que he andado leyendo por haí xD
Depende de con que compares, si lo compraras con los de ps3 o xbox 360 ni que decir tiene. Aparte de jugar a 60 frames como dios manda.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Depende de con que compares, si lo compraras con los de ps3 o xbox 360 ni que decir tiene. Aparte de jugar a 60 frames como dios manda.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es que juego en pc, así que todo el apartado técnico me sería indiferente porque no hay diferencia en la versión normal. De renovarlo sería sólo por los enemigos
 
Es que juego en pc, así que todo el apartado técnico me sería indiferente porque no hay diferencia en la versión normal. De renovarlo sería sólo por los enemigos
Yo te diria que mas por los enemigos seria mas bien por el online, si te gusta mucho el pvp, por lo que llevo visto mucha gente esta jugando en SOFTS. Ademas hay un aumento en el número de jugadores online. Pero sinceramente es una decision muy personal, ten en cuenta que tendras que empezar de cero ya que tus partidas guardadas no te serviran. Si te gusta mucho la saga por 15 euros yo creo que si merece la pena disfrutar los cambios y empezar de cero, por el numero de gente online muchos piensan como yo. Asi que tu decides :D
 
Gracias por las respuestas, las consideraré todas.
 
Disculpen pero que cuesta 15 euros y que trae, porque en su momento mas o menos 15 euros (40mil pesos colombianos) fue lo que pague por el dark souls 2 sin ningun DLC, y nunca he jugado ninguno y me gustaria hacerlo.
 
Disculpen pero que cuesta 15 euros y que trae, porque en su momento mas o menos 15 euros (40mil pesos colombianos) fue lo que pague por el dark souls 2 sin ningun DLC, y nunca he jugado ninguno y me gustaria hacerlo.
al tener ya el juego original, con esos 15 euros (sino son más) lo consigues todo, es decir, gráficos mejorados, nuevas "chorraditas", y los 3 DLC. En tu caso al no tener ningún DLC claro que te conviene aunque ya tengas el juego normal. El "problema" es el de este chico, que al ya tenerlos, pagar 15 euros solo por un par de cosas nuevas... o_Oo_O
 
al tener ya el juego original, con esos 15 euros (sino son más) lo consigues todo, es decir, gráficos mejorados, nuevas "chorraditas", y los 3 DLC. En tu caso al no tener ningún DLC claro que te conviene aunque ya tengas el juego normal. El "problema" es el de este chico, que al ya tenerlos, pagar 15 euros solo por un par de cosas nuevas... o_Oo_O

Esto.. pero yo lo juego en PS3, si lo compro mejoran esos graficos, nuevos enemigos por todo el mapa y nuevas ubicaciones de objetos y eso, ademas de los DLC que seria excelete. PERO TENDRIA QUE VOLVER A INICIAR OTRO PERSONAJE?
 
En las consolas anteriores no mejoran los gráficos, pero el resto de cosas si que las tienes. Tú mira precios en la psstore y/o en la tienda donde compres. Por ejemplo en Game.es el Season pass (para los 3 DLCs) cuesta 24.99 y si en la PS store tienes la Scholar of the First Sin por 15 euros ...... Si estando al mismo precio ya merce la pena, entonces solo a 15....
 
Esto.. pero yo lo juego en PS3, si lo compro mejoran esos graficos, nuevos enemigos por todo el mapa y nuevas ubicaciones de objetos y eso, ademas de los DLC que seria excelete. PERO TENDRIA QUE VOLVER A INICIAR OTRO PERSONAJE?
Como te comenta Elite los graficos no mejoran en las consolas de "vieja" generacion. Pero si no jugaste los DLC sin duda alguna creo que merece mucho la pena. Pero tendrs que empezar una partida nueva por que las partidas que tengas no te serviran.
 
Atrás
Arriba