Dark Souls III ¿Dark Souls III?

Me esta dando mucho miedo esto ultimo que estoy leyendo :eek::eek:. Yo personalmente prefiero matar dragones normales, con una espada norma..., no quiero ser un ninja ciborg del futuro que mata... ninjas ciborg... jajjajajajaja
Es que son los trabajos de esta compañía.... mechas, ninjas y dark souls.
 
Me esta dando mucho miedo esto ultimo que estoy leyendo :eek::eek:. Yo personalmente prefiero matar dragones normales, con una espada norma..., no quiero ser un ninja ciborg del futuro que mata... ninjas ciborg... jajjajajajaja
Aunque la idea se me hace "tentadora" ya no estaríamos hablando de un Souls :eek:. Creo que la "aproximación al futuro" de la saga souls seria acercarse un poco mas a Bloodborne, o meter algún arma de fuego en el juego o algo por el estilo.
PD: Te falto agregar que matas ninjas ciborgs con una katana a pilas que corta acero como si fuera mantequilla :D
 
Nah, aunque DS3 se llenase de casuals estos no durarian mas de un par de horas de juego, despues de morir un millon de veces y convertirse en el niño loco aleman lo dejarian por imposible :D:D
AC estuvo guay hasta Ezio Auditore a partir de ahi para mi es basura mala y sin sentido ;)
Pues yo diría que los últimos 2 juegos de Ezio se los pudieron haber ahorrado (o sacado como DLC), el 3 me gusta mas por el personaje que por la historia, aunque a veces llega a ser frustrante, y a partir del 4 ya dejo de parecer un AC (aunque es solo mi opinión ;)).
Pues conozco gente que se pone como el niño alemán, así que les voy a recomendar un Souls y voy a tomar unas palomitas y voy a esperar :D
 
Pues conozco gente que se pone como el niño alemán, así que les voy a recomendar un Souls y voy a tomar unas palomitas y voy a esperar :D
Yo tengo visto ya a amigos hacer volar sus mandos como si fueran helices de helicopteras de la mala leche que les entro, lo que te puedes reir no tiene precio. Yo sin embargo aunque puedo enfadarme me pone de mucha mas mala leche cuando las cosas no funcionan por culpa de bugs, por ejemplo en The Witcher 3 cuando estas en una carrera de caballo y se queda parado por que si o atascado con una hojita de hierba, eso si que me mete en Enrage :D:D
 
Yo tengo visto ya a amigos hacer volar sus mandos como si fueran helices de helicopteras de la mala leche que les entro, lo que te puedes reir no tiene precio. Yo sin embargo aunque puedo enfadarme me pone de mucha mas mala leche cuando las cosas no funcionan por culpa de bugs, por ejemplo en The Witcher 3 cuando estas en una carrera de caballo y se queda parado por que si o atascado con una hojita de hierba, eso si que me mete en Enrage :D:D
Deja en paz a Sardinilla :mad:
 
Aunque la idea se me hace "tentadora" ya no estaríamos hablando de un Souls :eek:. Creo que la "aproximación al futuro" de la saga souls seria acercarse un poco mas a Bloodborne, o meter algún arma de fuego en el juego o algo por el estilo.
PD: Te falto agregar que matas ninjas ciborgs con una katana a pilas que corta acero como si fuera mantequilla :D

Las armas en vez de desgastarse se quedaran sin bateria, en vez de hogueras habra enchufes y el pvp tratara de robarle el Wifi al otro jajajajajaja
 
Sea como sea el futuro ya no sera un Dark Souls, es la clave, con una nueva IP haran lo que sea pero ya no sera nuestro Dark Souls, aunque aun nos quedo por disfrutar largo y tendido Dark Souls 3 ;)
 
xdd si, se habla más sobre el "futuro" que sobre Dark Souls III que es casi ya presente. Pero bueno, máquinas regeneradoras en lugar de hogueras y orbes de energía en lugar de almas... estaría bien y no sería descabellado.
 
Respecto a Dark Souls III ya empiezan a ponernos los dientes largos, ya que según los creadores, la muerte nos acechará si cabe todavía más que en las dos primeras entregas y el personaje será algo más ágil también (no se sabe si al estilo de Bloodborne todavía).
 
Atrás
Arriba