Dark Souls III ¿Dark Souls III?

Si Miyazaki esta al mando seguro es algo bueno, pero si van a sacarlo en exclusiva para PS4 se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. Que injustas son las mierdas de las exclusividades :mad::mad:
 
Pos si u.u por culpa de eso no he jugado Bloodborne :'C

Aunque al tratarse de un Dark souls, probablemente no sea exclusivo (los anteriores no lo fueron), pero bueh, a esperar la E3...
 
La E3 de este año tiene buena pinta (Dark Souls III y Fallout 4....) aunque a Geralt no le va a hacer ninguna gracia tanta distracción...
 
La E3 de este año tiene buena pinta (Dark Souls III y Fallout 4....) aunque a Geralt no le va a hacer ninguna gracia tanta distracción...
Pero esos anuncios son para dentro de un tiempo, vamos que desde el E3 puede pasar bastante tiempo hasta que salgan, o no, veremos a ver xD
 
Pero aunque no salga ningún juego, 2 días seguidos con anuncios, noticias, etc... distraen mucho:D
 
Pues seria lógico que fuera para Next Gen, solo espero que no sea exclusivo (y lo digo mas que nada por la comunidad de PC) ya que ningún Dark Souls lo fue
 
Pues seria lógico que fuera para Next Gen, solo espero que no sea exclusivo (y lo digo mas que nada por la comunidad de PC) ya que ningún Dark Souls lo fue
Bueno el Dark Souls anda que no tardo en salir en PC, y lo que es peor, como salio. Daba penita, menos mal que como muchas otras veces la comunidad moder hace su buen trabajo. Aunque ahora en el 2 parece que banean por usar el DSFix ¬ ¬
 
aunque me de igual por tener la ps4, esperemos que salga en PC y sin retrasos como el II... ya sufrí demasiado con Bloodborne y eso que es ligeramente más fácil, o mejor dicho menos difícil.
 
Vamos, que lo más seguro es que primero salga en consolas y tiempo después en PC como el 2. Habrá que comprarlo en PS4, no es que haga mucha gracia aparte del precio algo superior pero bueno... En cualquier caso todavía es muy pronto y todo lo que se lea ahora tampoco hay que hacerle mucho caso.

En cuanto tenga un momento lo añado ;)
 
Suponiendo que sale para la nueva generación, ¿Es la excusa que buscábamos los que no queríamos dar el salto a la Next Gen? ¿Es un buen momento para comprar un PS4, Xbox One o una PC nueva?
PD: ¿Soy al único al que no le convencen "Los Nuevos Graficos"?
 
Suponiendo que sale para la nueva generación, ¿Es la excusa que buscábamos los que no queríamos dar el salto a la Next Gen? ¿Es un buen momento para comprar un PS4, Xbox One o una PC nueva?

Pues la ventaja del PS4 es que puedes jugar bloodborne y próximos juegos exclusivos muy buenos, aunque si compras PC nueva podras jugar a 60fps. En tal caso que te compres una consola, recomendaría esperar la E3, para ver si hacen anuncio de la PS4/Xbox One Slim

PD: ¿Soy al único al que no le convencen "Los Nuevos Graficos"?

Are? no entendí eso.... o.o)
 
Pues la ventaja del PS4 es que puedes jugar bloodborne y próximos juegos exclusivos muy buenos, aunque si compras PC nueva podras jugar a 60fps. En tal caso que te compres una consola, recomendaría esperar la E3, para ver si hacen anuncio de la PS4/Xbox One Slim
Pues a mi me gusta un poco mas la consola de Microsoft, aunque ya por Bloodborne lo empezaría a considerar, aun así, esperare a la E3 para empezar a juntar fondos para la nueva consola o nueva PC :D
Are? no entendí eso.... o.o)
¿Recuerdas el Downgrade que sufrió DS2? Y no se si Bloodborne también lo sufrió, pero después de ver lo que hicieron con The Witcher 3, ya no me fió de nadie :D
 
Yo evidentemente tengo que tener ambas cosas a la fuerza consola (consolas mejor dicho) y PC, pero independientemente de eso prefiero el PC, aunque las consolas tienen sus exclusivos y son más baratas.
 
Yo evidentemente tengo que tener ambas cosas a la fuerza consola (consolas mejor dicho) y PC, pero independientemente de eso prefiero el PC, aunque las consolas tienen sus exclusivos y son más baratas.
Sobretodo porque son mas baratas, yo así compre mi actual consola (Xbox 360) pero a veces si quisiera tener una buena PC o ambas plataformas, por eso espero que el que "Lo vayan a anunciar en la conferencia de Sony" no signifique la exclusividad (ya ha pasado antes con algún AC si no me equivoco)
 
Pues sin ir más lejos Dark Souls II mismamente para PC salió mes y medio más tarde que para las dos consolas. Como ya se ha dicho, de momento no hay nada oficial, pero vamos, que salir "tiene" que salir para PC, la noticia/sorpresa es que saliera al mismo tiempo que en consolas.
 
Atrás
Arriba