The Witcher 3 Dato curioso sobre el Vampiro Anciano

Vjun

Recién llegado
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
21
Edad
35
Si has acabado la historia completando sangre fácil, pero siguiendo la vía de Damien.

Tras finalizar todas estas misiones y acabar con la expansión puedes ir a la cueva donde reside este amable anciano colmilludo, ya que durante la mision "sangre facil" si la completas, obtienes la llave de la guarida, al entrar puedes explorar hasta cierto punto, en el que si te adentras en la sala iluminada donde se produciria el encuentro entre "El Anciano" y Geralt y Regis, saltara una pequeña cinemática en la cual el brujo sale mal parado.

¿Sabéis si hay alguna manera de evitar tan aciago destino? (con idea de coger el equipamiento de vampiro restante)
 
Son demasiados juegos en la cabeza y sinceramente, no me entero de nada :oops: ¿quien ese anciano? Si necesitas dar más datos concretos puedes utilizar la etiqueta de "Spoilers" (en los iconos de la barra de mensaje, justo al lado de las fotos y vídeos hay uno de "Insertar" y ahí ya lo ves)
 
En the witcher 3 blood and wine, en la parte de la historia llendo por Damien, es decir siguiendo en "Por colinas y valles" pero habiendo realizado antes la misión de "Sangre facil" con Orianna, obtenemos la piedra con la que abrir la cueva del Anciano vampiro. Bien...jaja explico, tras pasarme la expansión he decidido pasarme a visitar al anciano vampiro en su cueva, y salta una cinematica, tras la cual Geralt muere sin remedio. Era por saber si había manera de evitar que Geralt muera. (todo esto contando con que no lo visitas antes, ya que haces la vertiente del final de Damien)
 
boh, el "Anciano Oculto". A no ser que tenga que ver con una historia "post-juego" (que es lo que entendí por lo que escribiste) Geralt solo muere si eliges mal las respuestas al hablar con él. Eso si que lo indico en la guía, ahora bien, los finales tan solo indico cómo conseguirlos y en temas de la historia estoy tan perdido como tú (o más :S).
 
Sep exacto, es ya tras finalizar el juego, pero sin haber hecho las misiones relacionadas con el "Anciano Oculto" (salvo Sangre Fácil), y es lo que te digo, entras a la cueva y donde esta él, salta una cinemática, sin dialogo, y Geralt no lo cuenta.
 
mmm, pues una de dos, o bien simplemente no vas allí o sino puedes probar a elegir otro de los finales e ir a esa cueva de nuevo a ver que pasa.
 
Si, he optado por con mi final no pasar por alli, por que ver morir a Geralt no es muy de mi agrado, probare con los otros finales a ver.
 
Y si te pones sangre negra antes de entrar? A mi me funciono con detlaff, deje que me cogiera cuando tenia alas y paso directamente a la cinematica
 
Probé a ponerme sangre negra antes de comenzar, tirarme quen....todo...de hecho entre solo por partirle la boca al colmillos, pero nada, salta la cinemática y me mata.

Quizás es simplemente limitación, y solo se puede interactuar con el en las misiones que le corresponden.
 
Estoy a ver si consigo pasar la misión del país de las mil fábulas (Cuando los putos duendecillos son nivel 95 es jodida de narices...), cuando lo consiga iré a ver la cinemática esa, intentaré grabarla para satisfacer la curiosidad de la gente y que nadie tenga que chuparse el coñazo de hacer la misión de sangre fácil y darse el paseo hasta la cueva
 
jajajaja de acuerdo!! espero con ansias tu grabación, pero creo que es requisito, para poder acceder a la cueva, que hagas la misión de sangre fácil antes, pero que al final decidas ir con Regis al País de las mil fábulas, bua....95....si en normal hacen ya bastante daño...al ser muchos...y atacar masivamente.
 
Aquí está el vídeo, en efecto, tienes que hacer Sangre fácil para obtener la llave y luego irte al País de las mil fábulas

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
jajajaja justo asi, sin posibilidad de supervivencia.
 
jajajaja justo asi, sin posibilidad de supervivencia.
Yep, he probado con sangre negra, probé a mejorarla, he probado con mil extractos diferentes, quen, entrar pegando espadazos a ver si así no saltaba la cinemática... pero nada. Da igual lo que hagas.
 
yo llegue al punto de pasar pegado a las paredes de los laterales...y evitar el centro de la estancia...probé a pasar andandito..sin hacer ruido y nada, al llegar a la mitad de la estancia, estés donde estés salta y Geralt....
 
Lo logre, ya pude pasar al otro lado de la habitación del Anciano sin que me mate, tengo que decir que fue sucia la jugada, pues tuve que ocupar un trainer, pero ya estoy del otro lado explorando la cueva y sin haber escogido la mision para visitarlo, jaja estoy que ni yo me aguanto jaja
 
Y como pueden ver, ya tengo a Gesheft (de la mision de Syanna en el Pais de las Mil Fabulas) y todas las piezas de la armadura roja de la guarida del Anciano.
 

Adjuntos

  • dosenuno.jpg
    dosenuno.jpg
    389,6 KB · Visitas: 8
Ocupar un trainer.... No entiendo... Fue con algun truco?

Por cierto, se puede volver al pais de las mil fabulas???... Supongo que no
 
Pues el trainer es como un hack al juego, en este caso, el que yo descargue tiene la opción de teletransportacion
 
Atrás
Arriba