Datos curiosos sobre el uso de Mass Effect 2

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.808
Gustó a
458
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#1
Según parece BioWare ha estado recogiendo a través de internet estadísticas sobre cualquier dato imaginable de Mass Effect 2, de forma anónima, pero que sirven según declaran sus propios responsables para dar forma a Mass Effect 3.

Por ejemplo entre los datos publicados se cuentan algunos muy curiosos como que hay jugadores que han terminado el título en una misma sesión ininterrumpida de 66 horas, y que hasta 4 usuarios han superado la campaña individual en 23 ocasiones. La media de horas necesarias para terminar el juego se ha estimado en 33, y el 50% de los jugadores que lo adquirieron lo han completado. En cuanto a las clases el ingeniero ha sido la menos utilizada, mientras que el soldado ha sido la más popular.

"A veces diseñas algo y crees que se va a utilizar de una determinada manera, pero la gente lo emplea de una totalmente distinta, y si no estás al corriente de ello vas a seguir cometiendo ese error igual que en el pasado", declaró Casey Hudson al portal norteamericano IGN en referencia a la utilidad de esas estadísticas.

Fuente: 3Djuegos
 

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494
Gustó a
0
#2

¡¿66 horas sin parar!?Qué barbaridad...Por otro lado yo siempre uso la clase de soldado,según mi parecer es la que te da mayores ventajas si eliges una dificultad alta en el juego.

Y hablando de dificultad,para ME 3 que no se ceben tanto con el nivel de 'Locura',todavía no he podido pasarme la fase de las plataformas en la nave recolectora,es para darse cabezazos contra la pared.

Infernus.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.808
Gustó a
458
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#3
Bueno, si la media es de 33 horas, en esas 66 seguro que incluyen las veces que se murió y demás, aparte de que pudieron dejar el juego en pausa mientras comían, dormían, etc, etc... Yo 3 días aguanto, pero durmiendo, sino a la mañana siguiente tras la primera noche sin dormir ya estoy que me muero.