Datos de juegos

Usaky

Recién llegado
Gustó a
0
Para poder dar datos o información sobre un juego para la guia que teneis puestos que se debe hacer?

smokierdante

Recién llegado
Gustó a
0
quiero crear una guia de juego hay algun tutorial? soy nuevo por estos rumbos!

saludos!

smokierdante

Recién llegado
Gustó a
0
Acabo de platinar Salt and Sanctuary y tengo videos de bosses y sidequests , el build que me sirvio para NG+ y veo que no hay guia. Me gustaria colaborar en este sitio. que opinas?

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
Hombre, si hicieras una guía en texto en base a lo que has jugado, se te publicaría en Eliteguias. Vídeo-guías tengo algunas (no propias) pero básicamente de los típicos call of duty (y similares) de turno y aún así soy reacio a ese tipo de guías, cuanto menos dependa de servicios externos (en este caso youtube) mejor.

Pero si la haces en texto, ya digo que por mi encantado y la forma de mandármela, pues mismamente por un privado por el foro, poco a poco o ya toda junta cuando la tengas terminada.

smokierdante

Recién llegado
Gustó a
0
los videos que menciono son propios yo los grabe es mi personaje, y si , enseguida pongo manos a la obra sobre la guia y cual fue para mi la forma mas sencilla para platinarlo! gracias !!!:)

HAL9000

Recién llegado
Gustó a
0
PUes menos mal que se puso manos a la obra enseguida, ya ha pasado un año. ¿Pa qué dicen nada si luego no lo van a cumplir? Y además de esto, sí, sería conveniente tener una guía de este juegazo.
Saludos

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
485
PUes menos mal que se puso manos a la obra enseguida, ya ha pasado un año. ¿Pa qué dicen nada si luego no lo van a cumplir? Y además de esto, sí, sería conveniente tener una guía de este juegazo.
Saludos
Bueno, es un usuario que hace lo que le gusta en su tiempo libre :), no es su trabajo como a quien está esclavizado aquí en Eliteguias XDD.