Datos de juegos

Usaky

Recién llegado
Registrado
23 Nov 2015
Mensajes
1
Edad
36
Para poder dar datos o información sobre un juego para la guia que teneis puestos que se debe hacer?
 
quiero crear una guia de juego hay algun tutorial? soy nuevo por estos rumbos!

saludos!
 
Acabo de platinar Salt and Sanctuary y tengo videos de bosses y sidequests , el build que me sirvio para NG+ y veo que no hay guia. Me gustaria colaborar en este sitio. que opinas?
 
Hombre, si hicieras una guía en texto en base a lo que has jugado, se te publicaría en Eliteguias. Vídeo-guías tengo algunas (no propias) pero básicamente de los típicos call of duty (y similares) de turno y aún así soy reacio a ese tipo de guías, cuanto menos dependa de servicios externos (en este caso youtube) mejor.

Pero si la haces en texto, ya digo que por mi encantado y la forma de mandármela, pues mismamente por un privado por el foro, poco a poco o ya toda junta cuando la tengas terminada.
 
los videos que menciono son propios yo los grabe es mi personaje, y si , enseguida pongo manos a la obra sobre la guia y cual fue para mi la forma mas sencilla para platinarlo! gracias !!!:)
 
PUes menos mal que se puso manos a la obra enseguida, ya ha pasado un año. ¿Pa qué dicen nada si luego no lo van a cumplir? Y además de esto, sí, sería conveniente tener una guía de este juegazo.
Saludos
 
PUes menos mal que se puso manos a la obra enseguida, ya ha pasado un año. ¿Pa qué dicen nada si luego no lo van a cumplir? Y además de esto, sí, sería conveniente tener una guía de este juegazo.
Saludos
Bueno, es un usuario que hace lo que le gusta en su tiempo libre :), no es su trabajo como a quien está esclavizado aquí en Eliteguias XDD.
 
Atrás
Arriba